Tributo a Camarón en el Café Berlín

Cañas, flamenco de alto voltaje en el Café Berlín con la música de Camarón, copas y fiesta

Este próximo viernes 6 de enero os proponemos una noche especial con el Tributo a Camarón en el Café Berlín. El concierto dará comienzo a las 22:30h (apertura de puertas a las 22:00h) en el conocido Café Berlín de Madrid (Costanilla de los Ángeles, 20). Antes del concierto, como suele ser habitual los planes de Happening Madrid , nos reuniremos para tomarnos unas cervezas y tapas en un lugar cercano. El lugar elegido para la ocasión es la Taberna de los Ángeles (Costanilla de los Ángeles, 8) a las 21:00h.

Cada cual ha de coger su entrada en este enlace:

https://cafeberlinentradas.com/events/tributo-a-camaron

Como ya nos tiene acostumbrados el Café Berlín, la reunión de artistas que llevarán a cabo el tributo son de una incuestionable calidad. Contaremos con:

Enrique El Piculabe (cante) – Jesule Losada (guitarra) – Alejandro Escalera (flauta travesera) – Julio “El Indio” (percusión) y Daniel Caballero (baile)

Punto de encuentro y planning de la experiencia/meetup

El punto de encuentro es a las 21:00 en la Taberna de Los Ángeles (Costanilla de Los Ángeles, 8). Es ésta unamagnífica y especial taberna rústica asturiana entre Ópera, Santo Domingo y Callao para tomar unas viandas riquísimas. Muy recomendable su ración de Arroz con Gamo. Más información acerca de este local y de lo que podemos degustar allí en este enlace:

http://www.restaurantelosangelesmadrid.com/

Sobre las 22:00 caminaremos hasta el cercano Café Berlín (Costanilla de los Ángeles, 20) para asistir al concierto. El concierto comenzará a las 22:30h y terminará sobre la medianoche.

Después del concierto continuaremos la juerga copera por lugares cercanos. ¡Que no decaiga la fiesta!

Precio

El precio de los meetups y experiencias de Happening Madrid son gratuitos para sus socios. En caso de no ser socio de ha de pagar 5€ en concepto de gestión y organización del mismo. Te puedes hacer socio de Happening Madrid por 36€ al año y el pago de la cuota se realiza en las formas indicadas en el apartado siguiente.

¿Cómo hacer las reservas y pagos a Happening Madrid de cada una de las experiencias?

¿Qué es Happening Madrid?

¿Cómo apuntarte a nuestras experiencias? Los enlaces

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s