DEVORAR TAPAS, PASTELITOS LIBANESES EN LA CASA ÁRABE Y PASEO FOTOGRÁFICO POR EL RETIRO

DevoraTapas es una feria de la tapa de los barrios de Salamanca y Retiro que se celebra entre el 29 de Septiembre y el 12 de Octubre. El precio de la tapa es de 1 Euros y si lo acompañamos de una Mahou será de 2,60. Inmejorable, por tanto.

En este Domingo, nos centraremos en el barrio del Retiro, y claro está, por la tarde, daremos nuestro paseo fotográfico de Otoño, por este bonito parque.

Aquí los detalles de la ruta y del plan

EL TAPEO

Empezaremos en uno de los mejores restaurantes asturianos de Madrid, La Hoja, y claro, probaremos su tapa de fabada. Ya os adelanto que la fabada de este restaurante es una de las mejores de Madrid. Poco podemos objetar si la podemos probar, aunque sea una pequeña muestra por un Euro.

RESTAURANTE LA HOJA

CALLE DOCTOR CASTELO 48

28009 MADRID

Web: http://lahoja.es/

Tras degustar esta delicia no iremos a tomar uno MAHOUJILLONES NEGROS en el Restaurante Sidreria Couzapin  de la Calle Menorca 33.

Después bajamos  al Calle Ibiza en donde visitamos el Txirimiri y la Cafeteria Ibiza para tomar Txiri Maki y Croquetas de Callos.

Depues continuaremos por la zona, o bien por los bares marcados, o por otros que den raciones más contundentes. Según lo veamos. Así estaremos hasta que consideremos que hemos comido.

LOS POSTRES

Dado lo cerca que estamos de la Casa Árabe con su inmejorable terraza junto al Retiro en las Escuelas Aguirre aquí iremos a tomar los postres.

Muchas clases de te y la resposteria fina libanesa de Shukran

EL PASEO FOTOGRÁFICO

Es Otoño y estamos en el Retiro. Es obligado hacer Photowalkin otoñal en el parque.

COMO APUNTARSE AL PLAN

El enlace para apuntarse está en el grupo Happening Madrid o ponerse en contacto conmigo en mi cuenta de FB o en mi e-mail

Happening Madrid es el grupo donde publicamos los eventos que sugerimos desde este Blog Música y Pitanzas. Aquí podéis encontrar información Acerca de Música y Pitanzas

Normalmente programamos uno o dos eventos semanales de música en directo y jam session.  Si te interesa acudir con nosotros a estos eventos, ya sabes!!!

Un comentario en “DEVORAR TAPAS, PASTELITOS LIBANESES EN LA CASA ÁRABE Y PASEO FOTOGRÁFICO POR EL RETIRO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s