JUEVES DE AIO Y FIESTA BLUES AFTER ALL

Este Jueves tenemos un plan especial que nos permitirá cenar genial y muy barato para, posteriormente, disfrutar de buena música y bailar, con entrada gratuita  y cervezas a un buen precio. En Happening Madrid y en este blog dedicado a las pitanzas con su música, nos reímos de las crisis, de aquellos que la provocaron -bancos y financieros- y de aquellos que la consienten: politicastros, chupópteros, piojillos del sistema y otros entes avernícolas similares –no, no falta una c, más bien son brutos del infierno. Ya sabéis: Robaron por encima de sus posibilidades aquellos que dicen que vivimos por encima de las nuestras. Que nos lo explique Rodrigo Rato…

Volviendo a nuestro tema: Todo esto lo hacemos mezclando lo clásico: Ruta del Aperol Spritz en AIO con cosas que todavía no hemos hecho: Fiesta Bluesera en un local grande (El Centro Gallego) patrocinada por una academia de baile (Big Mama Swing Madrid)

Aquí van los detalles:

LOS JUEVES  DEL APEROL SPRITZ

Aperol Spritz, una bebida cítrica y amarga originaria del Norte de Italia. Es costumbre en Italia el aperitivo de los jueves. Consiste en abonar una bebida y comer todo lo que el local nos pone a disposición. Esto consiste en una serie de platos que se distribuyen a lo largo del local. Nosotros cogemos nuestro plato y nuestro cubierto y estamos rellenando. En el caso de AIO siempre deseando que salgan la pizzas. Están excelentes.

AIO está en la Corredera Baja de San Pablo en el Nº 25 y es un sitio de comida sarda en donde hay unas pizzetas  y lasagnas que se pueden tomar de manera individual a unos precios muy razonables con unas cervezas, por lo que aparte de restaurante, es un sitio ideal para tomar unas tapas charlando. Aparte de eso la decoración a base de muebles vintage está bastante bien. Se puede ir en bicicleta y aparcar la bici dentro..(esto si que es curioso). Tiene un aparcamiento de bicis en la planta de abajo.

Todos los Jueves se suman a la ruta del Aperol Spritz siendo uno de los mejores locales de Malasaña para disfrutarlo.

AIO

Corredera Baja de San Pablo 25

28004 Madrid

Teléfono:910 09 64 69

Web: http://aioamadrid.blogspot.com/

FB: https://www.facebook.com/aiomadrid

 DE AIO AL CENTRO GALLEGO

La distancia que nos separa es de 950 metros que recorreremos en un bonito paseo de unos quince minutos. La Plaza de La Luna, la Plaza del Callao, la Calle del Carmen, la Puerta del Sol y subiendo por Carretas hasta llegar a nuestro destino.

Nos vendrá bien para bajar las abundantes pizzas que nos tomaremos.

BLUES AFTER ALL

Big Mama Swing Madrid es una academia vintage especializada en bailes norteamericanos de los años 20-40 (lindy hop, balboa, blues, jazz vernacular)

Nos ofrecen dos fiestas de blues mensuales una en jueves y otra en Domingo. Vamos e la del próximo jueves. Los datos son:

Horario: 23 a 0:30

Precio: Gratis

Lugar: Centro Gallego , Calle Carretas Nº 14, 3ºplanta.

Dj: Alba Mengual y Gastón Fernández.

COMO APUNTARSE AL PLAN

El enlace para apuntarse está en el grupo Happening Madrid o ponerse en contacto en nuestra cuenta de FB o por e-mail

Happening Madrid es el grupo donde publicamos los eventos que sugerimos desde este Blog Música y Pitanzas. Aquí podéis encontrar información Acerca de Música y Pitanzas.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

También os podéis apuntar a este plan en FB en cualquiera éste enlace:

 https://www.facebook.com/events/608698709240949/

Un comentario en “JUEVES DE AIO Y FIESTA BLUES AFTER ALL”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s