FESTIVAL MADRID ES NEGRO 2016: ESPECIAL JAMES BROWN

Gracias a Madrid es Negro, el festival más importante de música negra que se celebra en Madrid, podremos disfrutar de James Brown en todas sus formas posibles. ¡Bacanal de Groove¡. En modo jazz,  Reggae, Hip Hop, Latín, Afrobeat,  Big Band,  Funk y enlatado a la Dj.

 Madrid es Negro inaugura su sexta edición. Este festival de música negra se celebra entre los días 28 de Enero a 5 de Marzo de 2016 en Madrid. Lo organiza el Club Maderfaker y la revista. Enlace Funk. La programación de este festival la tenéis en este enlace

http://www.madridesnegro.com/#inicio

Esta edición está marcada por la celebración del 20 aniversario de la revista Enlace Funk y del Club Maderfaker de Malasaña.

flyer_frente

Por este motivo, y coincidiendo que en este año se cumplirán 10 años de la desaparición de James Brown, el festival estará dedicado al padrino del Soul celebrando su legado.

En cada concierto se reinterpretará el repertorio de James Brown bajo un estilo distinto. Su música se llevará al Jazz, al Reggae, al Hip Hop, al Latín, al Afrobeat, también con una Big Band de Soul Jazz, y por supuesto al Funk. Nunca antes algo parecido había ocurrido a lo largo de un mes en distintos escenarios de Madrid.

Una ocasión única e irrepetible de disfrutar del legado musical de James Brown.

10 eventos 7 locales7 bandas en directo, presentaciones de discos, tributos especiales,…una auténtica bacanal para disfrutar con el mejor Groove de la ciudad.

flyer_atras

Siroco, la Sala Sol, Taboo, Clamores, Maderfaker, FNAC Callao y Shoko

En este enlace podéis obtener las entradas en ticketea

https://www.ticketea.com/organizers/festivalmadridesnegro/

Desde Happening Madrid daremos buenas cuenta de estos conciertos haciendo los correspondientes planes.

Happening Madrid es una página de ocio alternativo en Madrid y un grupo de MeetUp. Con Happening Madrid  puedes ir a los conciertos que te gustan y no tienes a nadie con quien ir y muchas cosas más. Organizamos eventos para ir a conciertos, exposiciones, paseos fotográficos y todo tipo de eventos culturales. Aquí os lo explicamos.

Meetup es la red social de grupos más grande del mundo y en ella se encuentra nuestro grupo Happening Madrid. En esta red social cualquier persona puede crear un grupo en su localidad y organizar quedadas para encontrar gente con gustos y hobbies parecidos. De esta manera se van generando grupos con intereses comunes dentro de tu ciudad o entorno cercano y se favorece que las personas se conozcan cara a cara.

Anuncios

9 comentarios en “FESTIVAL MADRID ES NEGRO 2016: ESPECIAL JAMES BROWN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s