JAMES BROWN EL CLAVE HIP-HOP CON J-BREAKS EN SIROCO

Sábado, 30-1-2016 a las 21:00 – Plan FBPlan Meet Up

Madrid es Negro es el festival de música negra más importante que se celebra en Madrid. Este año se cumplirán 10 años de la desaparición de James Brown, el festival estará dedicado al padrino del Soul celebrando su legado.

Habrá diferentes conciertos y en cada concierto se reinterpretará el repertorio de James Brown bajo un estilo distinto. Su música se llevará al Jazz, al Reggae, al Hip Hop, al Latín, al Afrobeat, también con una Big Band de Soul Jazz, y por supuesto al Funk. Nunca antes algo parecido había ocurrido a lo largo de un mes en distintos escenarios de Madrid.

El próximo Sábado 30 de Enero de 2016 en la Sala Siroco a las 21:30 lo podremos escuchar en clave de Hip-Hop a cargo de The J-Breaks: El Sr. Rojo & Dj Uve & Colegas.

Así nos lo cuentan desde la Web de Siroco:

Para esta ocasión El Sr. Rojo se rodeará de colegas e invitados especiales para hacernos viajar al sonido original de las Block Partys que se realizaban en el barrio del Bronx en los años 70s donde la música de James Brown servia de base para crear el sonido característico de los DJs originales de Hip Hop. La idea es recuperar esos Breaks primigenios, extraídos de los vinilos de James Brown que los DJs mezclaban para crear las bases sobre las que los MCs soltaban sus rimas, en una noche donde el Funky Drummer será el protagonista con cantantes y MCs invitados rapeando sobre las mezclas de DJ UVE y El Sr. Rojo.

 Aquí podemos escuchar al Sr. Rojo:

El precio del concierto será de 8 Euros (+ gastos e comisión) y las entradas se pueden obtener de forma anticipada en este enlace:

https://www.ticketea.com/entradas-festival-madrid-negro-2016-the-j-breaks-sr-rojo-dj-uve-colegas/?tktsrc=organizerpage

También se pueden comprar en la taquilla a la hora del concierto por 9 euros.

Después del concierto a las 24:00 habrá una fiesta de presentación del disco James Brown Changed My Life realizado por el 20 aniversario de la revista Enlace Funk.

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro será el próximo Sábado 30 de Enero de 2016 en Bodegas El Maño a las 21:00 de la Calle de La Palma 64.

El <M> más cercano es Noviciado. Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente. Mi nombre es Ángel Chamorro Marín.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar a este plan siguiendo este enlace en FB

https://www.facebook.com/events/1080465212015167/

O en este enlace del grupo  Happening Madrid  o ponerse en contacto en nuestra cuenta de FB o por e-mail

Happening Madrid es el grupo donde publicamos los eventos que sugerimos desde este Blog Música y Pitanzas. Aquí podéis encontrar información Acerca de Música y Pitanzas.

Happening Madrid

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s