UNA TARDE DISTINTA EN EL MUSEO DEL TRAJE

Plan distinto y diferente el que os proponemos en esta ocasión gracias a la Noche de Los Museos y a las peculiares actividades que nos propone el Museo del Traje.

La más peculiar de todas es un taller de baile en la forma y manera del siglo XVIII gratuito que se hará en su jardín. Para apuntarse a este taller que será a las 20:30h previamente hay que apuntarse a las 19:00h en la entrada del Museo.

Además de esto habrá visitas guiadas y estarán abiertas todas sus exposiciones temporales.

En especial queremos destacar esta que se llama  El Sabor de una época sobre carteles publicitarios de alimentación desde 1822 hasta la actualidad.

Los carteles publicitarios que podremos ver anuncian productos de todo tipo, desde bebidas alcohólicas, refrescos y aguas de mesa, que se presentan como remedios curativos; a cubitos de caldo, leche condensada y leche en polvo, que pretenden suplir las carencias nutricionales que sufre gran parte de la población durante estos años, hasta el energético y asequible chocolate.

Para comenzar quedaremos a las 18:30 en la salida del Intercambiador de Moncloa en  dónde iremos dando una paseo hasta el Museo allí estaremos aproximadamente 3 horas. A las 22:00h iremos dando un paseo dese aquí hasta la zona de Conde Duque.

PUNTO DE ENCUENTO

El punto de encuentro será el Sábado 21 de Mayo de 2016 a las 18:30 en la salida del Intercambiador de Moncloa del Paseo de Moret.

El <M> más cercano es Moncloa. Mi teléfono 671.78.05.60 (Ángel Chamorro Marín). Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar en:

El grupo de MeetUp  Happening Madrid. (http://www.meetup.com/es-ES/HAPPENNING-MADRID)

Y en nuestra página de Facebook Happening Madrid (https://www.facebook.com/HappenMad/events)

Si tenéis alguna duda podíes poneros en contacto  nuestra cuenta de FB o por e-mail

La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas” (www.musicaypitanzas.com)

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutaras junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s