LO ÚLTIMO DE LAS FIESTAS DE LA PALOMA

Ya se acaban las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma, pero aún nos quedan tres planes para disfrutar de estas fiestas que os proponemos desde Happening Madrid

FIESTAS DE LA PALOMA 2016 (3): LA NOCHE GRANDE. DE LA PAJA A CALATRAVA

La noche grande de las fiestas de La Paloma es el día 14 que en este año 2016 cae en Domingo y el plan que os proponemos nos permitirá dar una vuelta por las zonas neurálgicas de la fiesta  entre barras en la calle, música y mucha diversión:

Comenzaremos en la barra de la Taberna Angosta en la C/ de los Mancebos 6 (21:30) junto a los restos de la antigua muralla y cerca de San Andrés, seguiremos en la plaza de la Paja junto al Tío Timón(23:00) y luego iremos para la zona de la C/ Calatrava  cerca de La Paloma (sobre la 1:00h Bar Marathon  en la  calle de Calatrava 26, haciendo esquina con la Calle del Águila) para estar aquí hasta las 3:00 más o menos.

FIESTAS DE LA PALOMA 2016 (4): LA GRAN PAELLA

El Lunes 15 el día de la Virgen de La Paloma y para celebrarlo en la C/ del Águila 4 habrá una gran paella popular en la Cara B a las 15:00. Podremos comer solo pagando la bebida. Luego pasaremos la tarde por las terrazas de la zona y los que así lo deseen se podrán quedar viendo la procesión de la Virgen de la Paloma.

FIESTAS DE LA PALOMA (V): RAYMUNDO AMADOR EN LAS VISTILLAS

A  las 22:00 del Lunes 15 de Agosto actuará Raimundo Amador en la Plaza de las Vistillas en un concierto al aire libre gratuito siendo un estupendo broche de oro para esto días de fiestas

Quedaremos antes, sobre las 21:00, para tomar algo, reunirnos y ver el atardecer con el viaducto de fondo en Turkana Bar de la C/ Segovia 16.

COMO APUNTARSE A LOS  PLANES

Os podéis apuntar en:

El grupo de MeetUp  Happening Madrid. (http://www.meetup.com/es-ES/HAPPENNING-MADRID)

Y en nuestra página de Facebook Happening Madrid (https://www.facebook.com/HappenMad/events)

Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto  nuestra cuenta de FB o por e-mail

La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas” (www.musicaypitanzas.com)

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutaras junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s