RECORRIDO FOTOGRÁFICO POR EL CONCIERTO DE SANDRA CARRASCO EN LA SALA GALILEO (2016.10.11)

Este pasado Martes 11 de  Octubre de 2016 estuvimos con Happening Madrid en el concierto que nos ofreció Sandra Carrasco  en la sala Sala Galileo Galilei presentándonos su último disco Travesía. Impresionante noche y concierto en el que disfrutamos de principio  a fin de la calidad, bien hacer y alegría que nos transmitió Sandra. Sandra vino acompañada de una excelente banda con José María Cortina al piano, José Montaña a la percusión e Iván Ruiz Machado al bajo. También hubo muchos artistas invitados como Enriquito, Antonio Caña de Maita Venda Ca, Erin Corine o Las negris.

Aquí os dejamos un recorrido fotográfico por el concierto:

Y las correspondientes fotos en FB

Sandra Carrasco en la Sala Galileo – FB

La fotos se han realizado por Happening Madrid con una cámara  Canon EOS-M  y con un objetivo Canon EF-M 22mm f/2 STM, y una cámara Canon EOS100D con un objetivo Canon EF 50 mm f/1.8

Sandra Carrasco , onubense de Almonte, es una enorme cantante que se mueve en la frontera del flamenco, el bolero y el latin jazz. Sandra acaba de lanzar su tercer trabajo Travesía tras ese gran trabajo que fue Océano (2014) y su primer disco del año 2011.

Aquí os dejamos enlaces:

https://youtu.be/gtaVt3BctyU

https://youtu.be/A2ILjA6mIEY

Aquí tenéis un enlace a su último disco Travesía

https://sandracarrascomusic.bandcamp.com/releases

Y aquí a su disco de 2014 Océano

https://play.spotify.com/album/795ouTDVTeGnjR1zL3UeQ0

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s