COSMOSOUL Y BEBE EN EL CAFÉ BERLÍN

Jueves 24 de Noviembre de 2016 a las 22:45 – Plan FB   Plan MeetUp

Este próximo Jueves 24 de Noviembre de 2016 tenemos a Cosmosoul y a la bran Bebe en el Café Berlín en un concierto que comenzará a las 23:00h.

El concierto cuesta 10 Euros por venta anticipada en este enlace

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-cosmosoul-friends-con-bebe-en-nuevo-cafe-berlin/

y en taquilla costará 12 Euros.

BEBE

Extraido de wiki:

La cantante Bebe nació el 9 de mayo de 1978 en Valencia,1 2 aunque sólo vivió un año en aquella ciudad. Se crió en Zafra, en Montijo y en Mérida.

Creció en un ambiente musical ya que sus padres formaban parte del grupo de folk Suberina. Vivió en San Vicente de Alcántara (Badajoz) en su juventud. Sus padres, según Bebe, “aficionados a la música” le inculcaron desde pequeña el amor por la misma, siempre vivió rodeada de instrumentos musicales y así le surgió la vena musical, comenzando en 1995 su trayectoria como corista en el grupo Vanagloria.3

En 1996, tras terminar sus estudios de COU en Badajoz, se fue a Madrid a estudiar arte dramático. A los pocos meses comenzó a actuar en locales de la capital y en el año 2001 ganó un concurso de cantautores en Extremadura.

Canta con su banda sin dejar de lado actuaciones en solitario y aparece como personaje secundario en dos películas de producción nacional, Al sur de Granada y El Oro de Moscú en 2003, y, en un capítulo de la serie El comisario.

A finales de 2003 le llega la oferta para publicar un álbum. El álbum aparece por fin en marzo de 2004, con el título de Pafuera Telarañas con producción de Carlos Jean. Entre sus canciones más conocidas se encuentran «Ella», «Siempre me quedará», o «Malo», que obtuvo gran éxito en Italia en el verano de 2006. En el álbum se ofrece una pista extra con la canción «Que nadie me levante la voz», que Bebe interpreta para la serie de Telecinco, Aída.

El 27 de junio de 2006 anunció su retirada temporal del mundo de la música, centrándose en su carrera como actriz, que dio un salto con La educación de las hadas, dirigida por José Luis Cuerda, y Caótica Ana, dirigida por Julio Medem.

En junio de 2009 presentó su nuevo trabajo musical, un disco llamado Y.. Sus sencillos fueron «La bicha», «Me fui», «Pa mi casa» y «Busco me». En la ceremonia de los Grammy Latinos de 2009 confirmó estar embarazada4 y el 31 de marzo de 2010 dio a luz a su primera hija, de nombre Candela.

Ha colaborado con Los AmayaTontxuChambaoLuis PastorAlbert PlaEl CombolingaLos DelinqüentesEl Tío CalambresKultamaPaco BelloLos AldeanosShinoflow y SYJ, entre otros; y es coautora, junto a Hernán Zin y Carlos Jean, de «César debe morir», la canción central del documental dirigido por Hernán Zin La guerra contra las mujeres estrenado en Televisión Española en noviembre de 2013.5

COSMOSOUL

CosmoSoul  nace de la unión de músicos de diferentes culturas y países en la ciudad de Madrid con el común objetivo de profundizar en la música soul. El resultado es esta espectacular banda compuesta por:

Alana Sinkëy ( Portugal/Bissau )- Voz

Abel Calzetta ( Argentina )- Guitarra

Akin Onasanya ( Nigeria )- Bateria

Manuel Pablo Sanz ( España ) -Bajo

Sergio Salvi ( Italia )- Teclados

Tienen dos trabajos grabados: Sunrise (2011) y Terra (2013)

Enlace concierto Café Berlín

Enlace FB Evento Cosmosoul

https://cosmosoul.bandcamp.com/album/sunrise

https://cosmosoul.bandcamp.com/album/terra

https://soundcloud.com/cosmosoul

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro será el próximo Jueves 24 de Noviembre de 2016 a las 22:45 en la puerta de entrada al Café Berlín en la Costanilla de los Ángeles 20.

<M> Santo Domingo / Ópera / Callao

Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero para que sea fácil reconocerme.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  el grupo de MeetUp  Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s