MUR CAFÉ + KATENA LUMINARIUM EN CONDE DUQUE + LA BICICLETA

Lunes 26 de Diciembre de 2016 a las 17:00 – Plan FB Happening   Plan MeetUp

Tarde de fiesta en Navidad en la que os proponemos: Una merienda en una de los sitios más cool y monos de Conde Duque, una visita al patio central de Conde Duque, un paseo y una conversación con copa en La Bicicleta Café de Malasaña.

En el patio central de Conde Duque durante las Navidades tenemos una creación muy especial: Katena Luminarium

Esto es lo que nos cuentan desde la web de Conde Duque

Katena es un espacio mágico, una escultura visitable, un trayecto por el interior de una estructura neumática hinchable para dejarse fascinar por el color, por la luz y por la geometría. Un recorrido a través de diferentes módulos o domos presididos por un espacio central que recuerda a un templo hindú. No hay dos visitas iguales, la atmósfera interior de la “luminaria” cambia en función de la luz y la climatología exterior.

Katena es la última creación de Architects of Air, cuyas creaciones han visitado las principales ciudades del mundo. Construida en 2016, la instalación debe su nombre a la curva catenaria, la forma de una cadena suspendida entre dos puntos, y esta forma está presente en muchas partes de la estructura.

Se puede visitar en la siguientes fechas:

Fechas: 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30, 31 diciembre, y 2, 3 y 4 enero
Horas: de 11 a 17:30 h. (23, 26, 27, 28, 29 y 30 diciembre, 2, 3 y 4 de enero) y de 11 a 13:30 h. (24 y 31 diciembre)

Desde Happening Madrid iremos el próximo Lunes 26 de Diciembre de 2016  a las 18:30 a ver esta escultura. Quedaremos antes en Mur Café para merendar a las 17:00. (Plaza de Cristino Martos, 2).

Aquí os dejo enlaces para que conozcáis Mur Café

http://www.madridcoolblog.com/2013/01/mur-cafe-cafe-british-en-conde-duque/

http://madriddiferente.com/bares/mur-cafe-coffee-shop-en-conde-duque/

http://madridmeespera.com/mur-cafe-brunch-ingles/

Después a las 19:00 daremos un paseo por los barrios de Conde Duque y Malasaña que nos llevará hasta la Plaza de San Idelfonso a La Bicicleta Café donde tomaremos algo.

http://madriddiferente.com/bares/la-bicicleta-el-primer-cycling-cafe/

http://www.madridcoolblog.com/2013/02/la-bicicleta-cycling-cafe-workplace-en-malasana/

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro será el próximo 26 de Diciembre de 2016 a las 17:00 en Mur Café (Plaza de Cristino Martos, 2).

<M> Plaza de España, Ventura Rodríguez

Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente. Mi nombre es Ángel Chamorro Marín

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  grupo de MeetUp  Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog «Música y Pitanzas«

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s