RECORRIDO FOTOGRÁFICO POR EL CONCIERTO DE LYCANTHO EN TEMPO CLUB (2107.01.07)

Este pasado Sábado 7 de Enero de 2017 estuvimos con Happening Madrid en el en el concierto de Lycantho en Tempo Club

Aquí os dejamos el reportaje fotográfico:

Y aquí el reportaje en FB

Lycantho en Tempo Club (2017.01.07)

La fotos se han realizado por Happening Madrid con una cámara  Canon EOS-M  y con un objetivo Canon EF-M 22mm f/2 STM y una cámara Canon EOS100D con un objetivo Canon EF 50 mm f/1.8

Lycantho, es un músico, compositor y bailarín originario de Kinshasa (Republica Democrática del Congo), donde nació el 27 de abril de 1981. Su biografía profesional es la historia de una vocación por las artes escénicas, la música y la danza. Comenzó su andadura musical en la propia Kinshasa como bajista, pero su impulso profesional tuvo lugar en 2006, en Nueva Delhi (INDIA), formando parte del grupo TONNERRE, en el que desarrollaba diferentes estilos de música, desde lo más africano hasta los estilos más occidentales y afroamericanos; llegando a adquirir cierta notoriedad y popularidad en la comunidad afro-india, a través de la Televisión Headlines TodayLycantho ha vivido en múltiples lugares del mundo, esta experiencia le ha dejado un bagaje cultural extraordinario que él ha sabido trasladar a su música consiguiendo así un sonido súper particular. Es además un cantante singular y con un timbre de voz muy agradable. En la actualidad reside en España, donde lleva su propio proyecto artístico que encuentra su definición en la WORLD MUSIC.

Además, domina varios idiomas que también aplica a su música (Inglés, Francés, castellano, Lingala…)Lycantho destaca por la calidad de sus directos; siempre acompañado de una banda de músicos de primera línea, él propone un espectáculo muy variado, animado y participativo donde cada uno encuentra lo suyo. Su empatía y facilidad de conectar con su público, hace que un show de Lycantho no deja a nadie indiferente, más aun si hay que añadir su sentido del humor muy particular.Debido a su deseo de romper con todas las fronteras que existen en la música, su estilo, siempre ha sido llegar a una fusión perfecta entre los estilos occidentales, africanos, asiáticos o del resto del mundo, y lo emocionante es que lo consigue.

Aquí tenéis un enlace con el concierto de Lycantho al que fuimos en Clamores en Septiembre de 2016:

https://youtu.be/XTd_SJR8wao?list=PLIDLogDK2PpZX4hc3umQErZH47Ru4QKuE

Aquí tenéis enlaces en donde podéis escucharlo:

https://youtu.be/V4W7PHZj_FQ

https://soundcloud.com/lycantho

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s