AFTERWORK EN EL HOTEL ONLY YOU DE BARQUILLO: MOMENTO PADRINO CON TACOS Y CERVEZAS

Jueves 26 de Enero de 2017 a las 20:00 – Plan FB   Plan MeetUp

El Hotel Only You Boutique de la calle Barquillo 21 es uno de los más dinámicos, bonitos e interesantes de Madrid y, de un tiempo a esta parte, nos vuelve a sorprender con una interesante y única tarde de afterwork para los jueves que han denominado Momento Padrino ya que se produce en la antigua libería Padrino que, ahora integrado dentro del hotel, es la bar y barra que se encuentra a la izquierda según se entra por la puerta de Barquillo . Este afterwork está patrocinado por la cerveza Brutus The Beer y la Taquería La Lupita. Consta de 2 tacos y dos cervezas por 12 Euros.

Por eso desde Happening Madrid os proponemos ir para disfrutar de este lugar, las ricas cervezas  y los excelentes tacos.

La cerveza Brutus The Beer está elaborada en Alemania por Aktienbrauerei Kafbeuren y embotellada en Sitges, Barcelona. La cervecera de Baviera es una de las fábricas más antiguas del mundo, fundada en el año 1308. Brutus es una cerveza artesanal de una enorme calidad además de tener un sorprendente diseño.

En cuanto a los tacos de La Lupita estos se encuentran entre los mejores que podemos comer hoy en Madrid.

Este afterwork se servirá todos los jueves entre 19h y 22h.

Las fotos de este post han sido extraídas de las web de Hotel Only You Boutique, Brutus The Beer y la Taquería La Lupita

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro será el próximo 26  de Enero de 2017 a las 20:00h en el Hotel Only You Boutique (en donde está la barra del bar El Padrino). El hotel se encuentra en el barrio de Chueca en la calle Barquillo 21 El <M> más cercano es Chueca.

Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  grupo de MeetUp  Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s