FIESTA INAUGURACIÓN MADRID ES NEGRO EN MADERFAKER

Jueves 26 de Enero de 2017 a las 22:30 – Plan FB   Plan MeetUp

Este próximo Jueves 26 de Enero de 2017 a las 23h en el Club MaderFaker (C/ San Vicente Ferrer, 17) será la fiesta de inauguración del festival más importante que se celebra en Madrid de música negra, Madrid es Negro . Durante este mes de Febrero Madrid se convierte en la capital mundial de la música negra.

Madrid es Negro  2 017 alcanza su séptima edición. Este festival de música negra se celebra entre los días 26 de Enero a 4 de Marzo de 2017 en Madrid. Lo organiza el Club Maderfaker y la revista. Enlace Funk.

La programación de este festival la tenéis en este enlace:

http://madridesnegro.com/

En cuanto a Maderfaker Club deciros que este local lleva 21 años de historia trayendo las mejores vibraciones de Funk, Soul, Jazz, Latin,.. y toda la música negra que puedas imaginar. Desde su cabina, Roge es el gurú de la música negra en Malasaña convirtiendo este club en un referente a nivel nacional.

En estas dos décadas, los carteles originales de las películas de Blaxploitation que cuelgan en sus paredes han sido testigos de noches antológicas y fiestas a ritmo de Groove infeccioso. Como es habitual el festival Madrid Es Negro arranca con una fiesta de inauguración en su cuartel general. La entrada es gratuita y se regalará un vinilo (copias limitadas).

Antes nos reuniremos en La Jauría de la C/ Colón 10 para tomar una cerveza antes de ir a la fiesta de inauguración.

PUNTO DE ENCUENTRO

26 de Enero de 2017 a las 22:30 en en La Jauría de la C/ Colón 10.

<M> Tribunal

Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente. Mi nombre es Ángel Chamorro Marín

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  grupo de MeetUp  Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog «Música y Pitanzas«

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s