TABERNA RAYUELA & THE BLACK BONES EN MARULA

Sábado 11 de Febrero de 2017 a las 22:00 – Plan FB  – Plan MeetUp

Tapas y cañas en uno de los mejores sitios para tapear de La Latina, junto al viaducto, y un concierto de uno de los más sólidos grupos de funk soul de Madrid por tan solo 6 euros y con consumición incluida es el plan que os proponemos para este próximo Sábado.

Este Sábado 11 de Febrero de 2017 nos vamos a por nuestra dosis de funk, soul y baile a una de nuestras salas favoritas Marula Café a ver uno de los grupos más consolidados de la escena funk-soul madrileña The Black Bones

The Black Bones está compuesta  por curtidos músicos de la escena del soul funk nacional. El proyecto nace de la inquietud y la necesidad de experimentar y explorar el género soul, fusionándolo con el rock y el funk. Su sólido directo es una dicotomía entre lo respetuoso y lo canalla que te descubrirá una nueva forma de sentir el SOUL.

The Black Bones, son Celia Carballo (voz), Pablo Pérez (guitarra), Chavi Ontoria (piano), El Niño Rodrigo (batería) y Guillermo González (bajo).

El precio del concierto es de 6 euros con cerveza o refresco incluido

Aquí tenéis enlaces para que escuchéis al grupo

https://youtu.be/Nk0k6Jx3v4g

https://youtu.be/7_9gzdx0WoY

Antes del concierto nos reuniremos en para tomar unas cañas y tapas en la Taberna Rayuela.

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro será el Sábado 11 a las 22:00h en la Taberna Rayuela que está en la C/ de la Morería 8 al lado del viaducto.

El <M> más cercano es La Latina . Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero para que sea fácil reconocerme. Mi nombre es Ángel Chamorro.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  grupo de MeetUp  Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s