EN LAVAPIÉS: CENAR EN UN JAPONÉS, CONCIERTO JAZZY, BAILE Y SOUL

Jueves 24 de Febrero de 2017 a las 21:30 – Plan FB   Plan MeetUp

Comenzamos este último fin de semana de Febrero con un excelente buen tiempo que nos hace anhelar la tan cercana primavera y con las excelentes propuestas que desde Happening Madrid os hacemos en el barrio de Lavapiés: Cenar en el japonés del Mercado de San Fernando, concierto en el Teatro de Barrio y la música negra de La Huelga en Lavapiés.

Aquí os lo explicamos punto por  punto:

YANKENPON WASHOKU. EXCELENTE COMIDA JAPONESA EN EL MERCADO DE SAN FERNANDO.

Yankenpon Washoku es un lugar dedicado a la cultura japonesa. Aparte de poder comer allí puedes llevarte la comida. También tienen todo lo relacionado con la cultura del país del sol naciente: Arte, libros, shodo, manfa, cursos. Todos sus eventos se anuncian en la página Itadakimasu. Además de sushi, en Washoku Sushi se puede tomar otsumami, tapas japonesas como gyoza, edamame, yakitori, karaage, goma wakame, helados y bebidas japonesas. Tienen otro local en el Mercado de Vallehermoso en el barrio de Chamberí.

 SMOKING FIVE – NOCHE DE BAILE EN EL TEATRO DEL BARRIO

Otro viernes más el Teatro del Barrio nos ofrece otro gran concierto con música para bailar, interpretado por grandes músicos y además de forma totalmente gratuita. En esta ocasión tendremos el gusto de disfrutar de Smoking Five quinteto compuesto por

Mucci, bateria
Hogue, trombón
Herrington, trompeta
Begoña, teclado
Alonso, bajo

¡Será un placer disfrutar de esta velada¡

El concierto – baile será entre 22:30 y 00:30

LA HUELGA EN LAVAPIÉS

Tras estar un corto espacio de tiempo cerrado La Huelga en Lavapiés (C/ Zurita 39) regresa con su excelente propuesta musical donde se pueden escuchar los grandes clásicos de la música negra del sello Stax. Un sitio que no puedes dejar de visitar si eres un amante de esta música.

PUNTO DE ENCUENTRO

24/2/2017 a las 21:30 en Yankenpon Washoku  dentro del Mercado de San Fernando (C/ Embajadores 41). Es el puesto 11. Según se entra por la entrada principal del Mercado en el pasillo de más a la derecha.

El más cercano es Embajadores / Lavapiés. Mi teléfono 671.78.05.60 (Ángel Chamorro Marín). Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  grupo de MeetUp  Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s