CINE EN CONDE DUQUE: EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (2014)

Jueves 23 de Febrero de 2017 a las 19:30 – Plan FB  – Plan MeetUp

Durante esta semana en el Centro Cultural Conde Duque desde el 21 al 25 de febrero se celebra la I Muestra de Cine Joven Europeo con la proyección gratuita de varias películas. Esta muestra se presenta bajo el epígrafe “Imaginar la mirada del otro. Un ciclo de cine para el intercambio y la diversidad cultural”

En este enlace la información de esta muestra:

http://condeduquemadrid.es/evento/i-muestra-cine-joven-europeo/

Desde Happening Madrid hemos seleccionado la película Le Meraviglie / El país de las maravillas (Dir.: Alice Rohrwacher) que se proyectará Jueves 23 de febrero a las 20h en el salón de actos con entrada libre hasta completar aforo.

el-pais-de-las-maravillas

Le Meraviglie / El país de las maravillas (Dir.: Alice Rohrwacher). Año: 2014. Duración: 110 minutos. Idioma: VO con subtítulos en castellano. Colabora: Instituto Italiano de Cultura de Madrid.

Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes 2014, Premio especial del Festival de Cine de Sevilla en 2014 y mejor guion en el festival del Mar del Plata 2014, es una película sobre el campo, sobre el amor -algo extraño- entre un padre y sus hijas, sobre la falta de herederos varones, sobre animales y sobre las pequeñas personas que viven en la televisión. Es una película rodada en el dialecto hablado en la región de Viterbo, pero cuando los personajes se enfadan, a veces responden en francés o alemán.

La sinopsis extraida de Filmaffinity es la siguiente:

Se termina el verano en un pueblo en Umbria, Italia. Gelsomina vive con sus padres y sus tres hermanas pequeñas en una granja destartalada, donde producen miel. Las chicas crecen al margen de la sociedad, pues su padre, que cree que se acerca el fin del mundo, prefiere que estén en contacto con la naturaleza. Sin embargo, las estrictas reglas que mantienen unida la familia se relajan con la llegada de Martin, un joven delincuente alemán enviado allí para seguir un programa de reinserción, y el descubrimiento por parte de las jóvenes de un concurso de televisión que se difunde por la comarca.

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro será el jueves 23 de febrero de 2017  a las 19:30 en las taquillas de entrada del Centro Cultural Conde Duque en la C/ Conde Duque 11. La película comenzará a  las 20:00 en el Salón de Actos que se encuentra en la planta primera.

El <M> más cercano es Ventura Rodríguez. Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero para que sea fácil reconocerme.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  grupo de MeetUp  Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s