EXPOSICIÓN HOUDINI. LAS LEYES DEL ASOMBRO EN ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA.

Jueves 2 de Marzo de 2017 a las 19:00 – Plan FB Happening   Plan MeetUp

El Espacio Fundación Telefónica nos ofrece la interesante exposición Houdini. Las Leyes del Asombro. En esta exposición podremos conocer los misterios que rodeaban los números de este gran ilusionista que ha sido uno de los mas afamados de la historia y recorrer los entresijos de la magia moderna, desde las barracas de feria hasta los espectáculos de masas.

Se podrá visitar hasta el día 28 de Mayo de 2017 en la 4º planta del edificio Espacio Fundación Telefónica en su horario de apertura de forma totalmente gratuita.

En ‘Houdini, las leyes del asombro’ se aborda la figura pública del mago como el personaje que incorpora a sus números conceptos futuristas: la fuerza física, la velocidad, la tensión y el reto, para divulgar las bases científicas y racionales en las que apoyaba su magia y así desenmascarar a los que defendían el espiritismo y la brujería.

La exposición ha sido organizada en seis grandes ámbitos: ¡Pasen y vean!; Citius, altius, fortius; Escape; Lo que creen tus ojos; La gran ilusión y Código H.

La muestra va acompañada de un programa de difusión cultural para todos los públicos con visitas comentadas, talleres de metamorfosis, historia de la magia, escapismo o una conferencia espectáculo a cargo de Juan Tamariz, entre otras actividades

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro es el próximo Jueves 2 de Marzo de 2017 a las 19:00 en la puerta de Fundación Telefónica en la Calle Fuencarral 3. El <M> más cercano es Gran Vía.Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero para que sea fácil reconocerme. Mi nombre es Ángel Chamorro.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  grupo de MeetUp  Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s