MIGUEL CAMPELLO Y TOMASITO EN LA CASA ENCENDIDA, TABACALERA Y MERCADO DE SAN FERNANDO.

Domingo 12 de Marzo de 2017 a las 9:30 – Plan FB   Plan MeetUp

Muy especial domingo el que os proponemos pasar este próximo 12 de Marzo con un espectacular tiempo en donde pasaremos la barrera de los 20º: desayuno, exposiciones de Tabacalera, los conciertos de Miguel Campello y Tomasito y luego las tapas del Mercado de San Fernando.

A las 9:30 quedamos en la puerta de la Casa Encendida para coger las entradas de los conciertos de la Casa Encendida que se dan partir de las 10:00h.

Después los que haremos es:

EXPOSICIONES

Las exposiciones que veremos son:

Ese algo que está a medio camino entre el color de mi atmósfera típica y la punta de mi realidad

Las tres artistas

Joanna Piotrowska (Varsovia, Polonia, 1985)

Jazmín López (Buenos Aires, Argentina, 1984)

Adélaïde Feriot (Libourne, Francia, 1985)

generan diferentes capas de reflexión y acción alrededor de cuestiones relativas al cuerpo y cómo éste se relaciona, moldea o controla. En un antiguo espacio industrial transformado en una máquina cultural post-fordista, sus trabajos establecen un estrecho diálogo con la arquitectura, su historia y su contexto, incidiendo en las relaciones entre los cuerpos y las estructuras que los rodean, los comportamientos que provocan y las representaciones que de ellas emergen.

Leandro Katz. El rastro de la gaviota

Tabacalera acoge la primera exposición del artista argentino en Madrid, reuniendo 16 series de obra fotográfica, filmes y vídeos.

La exposición, organizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes) y comisariada por Berta Sichel para Bureau Phi Art Projects, es una inmersión multimedia en cuatro décadas de la producción de Leandro Katz,

En el ejercicio de las cosas. Saber sin mí.

 La exposición Saber sin mí, se enmarca en el Programa Paralelo de ARCOmadrid, una red de exhibiciones que incluye el trabajo de más de 60 artistas de todas las disciplinas, desplegados en 16 sedes institucionales.

A su vez, Saber sin mí se integra en un proyecto más amplio: En el ejercicio de las cosas, ideado como una única exposición desplegada en ocho sedes de la ciudad de Madrid. En cada una de las sedes emerge una serie de aspectos que este conjunto de obras y artistas porta. Por este motivo los comisarios, Sonia Becce y Mariano Mayer, han dado un título general y un subtítulo para cada sede, a fin de señalar lo particular y lo horizontal que este conjunto de piezas y nombres ofrece

Iremos a los conciertos de las 12:00 que son Miguel Campello y Tomasito

MIGUEL CAMPELLO

Miguel Campello ha  sido el cantante de el famoso grupo El Bicho, cantante y guitarrista nació en Elche en 1979. Vino a Madrid con 20 años pero ahora vive en Águilas (Murcia).

Desde 2011 viene  publicando discos en solitario siendo estos sus trabajos:

2011- Chatarrero

2013- Chatarrero 2

2013- Gallos de Pelea

2014- Camina

2016- Agua, pan, amor y vino

 TOMASITO

Tomás Moreno Romero, conocido artísticamente como Tomasito, es un artista gitano de flamenco de varias disciplinas originario de Jerez de la Frontera. Nacido en 1969, viene de una familia de gitanos flamencos (es hijo de La Bastiana). Realiza una fusión muy propia de flamenco con otros ritmos: pop, rock, hip hop, funky, etc.

 Después de los conciertos iremos a tapear al Mercado de San Fernando.

PUNTO DE ENCUENTRO

12/3/2017 a las 9:30 en La Casa Encendida. C/ Ronda de Valencia,2. <M> más cercano Embajadores.

Mi teléfono 671.78.05.60 y mi nombre Ángel Chamorro. Llevaré sombrero para que sea fácil reconocerme.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  grupo de MeetUp  Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s