Viernes 22 de Julio de 2016 a las 21:30 – Plan FB Happening – Plan MeetUp
Este próximo Viernes 22 de Julio os proponemos desde Happening Madrid otra de nuestros grandes planes dobles:
Empezamos la velada con una de las terrazas, la del Retrogusto, con parte cubierta y no, en uno de los sitios más bonitos de la villa y corte, la Plaza del Biombo junto a San Nicolás de los Servitas. Aquí, como ya sabemos por veces anteriores, tenemos tapeo italiano B.B.B. Estaremos desde las 21:30 hasta las 22:45
Después iremos a ver a la Big Band de Miguel Blanco en el Café Berlín. Música negra, con todo su ritmo y su fuerza, de los 70 y de los 80 con arreglos de Big Band y grandes voces. Se revisitarán grandes clásicos de James Brown, Michael Jackson, Quincy Jones.
La Big Band estará compuesta por:
VOCES:
Celia Vergara
Sam Gómez
SAXOS Y METALES:
Jose Miguel Sagaste: Saxo alto y flauta
Dani Juárez: Saxo tenor y flauta
Iñaki Arakistain: Saxo tenor y flauta
Sergio Bienzobas: Saxo barítono y flauta
Fernando Hurtado y Raúl Miguel: Trompetas
Roberto Bazán y Luis Zenner: Trombones
SECCIÓN RÍTMICA:
Miguel Blanco: Bajo y dirección
Riky Sabatés: Guitarra
Borja Arias: Piano
Paco García: Batería
Jesús Catalá: Percusión
«Miguel Blanco Big Band presenta su nuevo show, dedicado a bailar y gozar en un sorprendente homenaje al funk, el soul, el jazz, el latin y el rock»
El concierto comenzará sobre las 23:30.
ENLACES
La última vez que desde Happening Madrid hicimos un plan para ir a ver esta Big Band fue este pasado mes de Marzo en el festival Madrid es Negro con repertorio de James Brown
PRECIO Y ENTRADAS DEL CONCIERTO
El precio de las entradas por venta anticipada es de 12 Euros en este enlace:
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-miguel-blanco-big-band-cafe-berlin-madrid/
El precio en taquilla es de 14 Euros el día concierto.
PUNTO DE ENCUENTRO
El punto de encuentro será el Viernes 22 de Julio de 2016 a las 21:30 en el Retrogusto de la Plaza del Biombo S/N.
El <M> más cercano es Ópera o Sol. Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente.
COMO APUNTARSE AL PLAN
Os podéis apuntar en:
El grupo de MeetUp Happening Madrid. (http://www.meetup.com/es-ES/HAPPENNING-MADRID)
Y en nuestra página de Facebook Happening Madrid (https://www.facebook.com/HappenMad/events)
Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutaras junto a otras personas que tienen tus gustos.
Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto nuestra cuenta de FB o por e-mail
La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog «Música y Pitanzas» (www.musicaypitanzas.com)