EXPOSICIÓN SOBRE JESÚS DEL POZO EN EL DEPÓSITO ELEVADO DEL CANAL Y LAS CAÑAS DE RIAÑO.

Martes 11 de Octubre de 2016 a las 18:30 – Plan FB Happening   Plan MeetUp

La Sala de Exposiciones del Canal de Isabel II que se encuentra en la C/ Santa Engracia 125  es, sin lugar a dudas, un espacio único y singular dónde no solo se disfruta de la exposición sino del entorno en donde se ubica: Se encuentra en el primer depósito elevado que se hizo en Madrid y que entró en servicio en 1911 y en su construcción se usaron materiales como el ladrillo o el zinc siendo una auténtica maravilla arquitectónica. Esto es  un aliciente adicional para disfrutar allí de las distintas exposiciones que nos proponen y, además, afortunadamente ahora se puede pasar directamente al depósito-sala de exposiciones desde la calle sin que haga falta pasar por el control de acceso del CYII como hasta hace muy poco.

En la actualidad y hasta el próximo 23 de Octubre podemos ver una exposición sobre «Jesús del Pozo». Esta exposición nos muestra,  a través de 50 piezas originales, el proceso creativo de su autor. En este video os explican la exposición que vamos a ver:

https://youtu.be/Jq5i_OBjohE

Esta exposición gratuita se puede visitar de  martes a sábados de 11.00 a 20.30 h y domingos y festivos de 11.00 a 14.00 h.

Después de la exposición iremos a tomar una cerveza a la clásica Cervecería Riaño de la C/ Cea Bermúdez 49  que fue uno de los lugares más famosos de Chamberí durante el final del pasado siglo en donde se iba a tomar sus bien tiradas cañas y su excelente vermú de grifo. Estuvo unos años cerrada entre 2005 y 2010 por obras en el edificio. En 2010 volvió a abrir.

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro será el próximo Martes 11 de Octubre de 2016 a las 18:30 en la puerta de la Sala de Exposiciones del Canal de Isabel II que se encuentra en la calle Santa Engracia 125.

<M>:  Ríos Rosas (Línea 1) – Alonso Cano (Línea 7)

Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar en:

El grupo de MeetUp  Happening Madrid. (http://www.meetup.com/es-ES/HAPPENNING-MADRID)

Y en nuestra página de Facebook Happening Madrid (https://www.facebook.com/HappenMad/events)

Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto  nuestra cuenta de FB o por e-mail

La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog «Música y Pitanzas» (www.musicaypitanzas.com)

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutaras junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s