MÉTODO GÉNESIS: SANANDO Y REPROGRAMANDO EL ALMA

Jueves 17 de Noviembre de 2016 a las 19:45 – Plan FB   Plan MeetUp

Y continuamos desde  Happening Madrid con nuestras charlas dedicadas al desarrollo personal en la cual os queremos presentar muchas de las opciones, terapias y teorías que existen hoy día,  y además hacerlo en preciosos locales del centro de Madrid. En esta ocasión os presentamos la charla MÉTODO GÉNESIS: SANANDO Y REPROGRAMANDO EL ALMA. Transforma tus pensamientos a través de tu subconsciente mediante poderosas herramientas sanadoras Registros Akáshicos, Reiki Kundalini que se realizará en Viva Burguer que se encuentra en la Costanilla de San Andrés 16 (ya en la Plaza de la Paja).

Después de la charla habrá un ejercicion práctico que nos permitirá sacar rendimiento del método.

viva-burguer-3

La charla la impartirá Victoria Garrido que es formadora en Inteligencia Emocional y directora de Bambú Espacio y es de aquí de donde os extraemos esta sinopsis:

Dentro de cada uno de nosotros hay una necesidad insistente de aprender, de crecer, de emerger y de hacernos más y más grandes. Trabajamos duro, luchamos con nuestras relaciones, impulsándonos a ir más lejos y más rápido y a hacer más con menos. Pero sabemos a dónde vamos? Luchamos con nuestros sentimientos y con nuestros pensamientos, a menudo tememos o quizás sentimos rabia, depresión, confusión o fatiga, queremos ayuda, queremos ser libres y queremos saber.

La mente consciente es la parte de nuestro yo con la que más a menudo nos identificamos, la mente subconsciente, si bien no nos damos cuenta de ello, constantemente monitoriza y graba nuestros pensamientos diarios, palabras y experiencias. Servilmente recuerda cosas que la mente consciente puede haber olvidado desde hace mucho tiempo. Lo que decimos a nosotros mismos y a los demás y lo que pensamos internamente especialmente si tenemos fuertes emociones sobre esos pensamientos y palabras queda registrado en los bancos subconscientes de la memoria. Lamentablemente el subconsciente no tiene juicio. Graba y repite pensamientos, experiencias y emociones negativas de igual forma que las positivas.

Con el Método Génesis, trabajaremos con algunas de las energías más poderosas como la información de Registros Akáshicos y el poder sanador del Reiki Kundalini

viva-burguer-4

Además de la charla también queremos presentaros el espacio en dónde la daremos. En esta ocasión nos trasladamos a este singular y preciosos local que se encuentra en la Costanilla de San Andrés 16 , en la Plaza de la Paja, frente a la Capilla del Obispo y San Andrés y que se llama Viva Burguer. Su ubicación es inmejorable rodeado por más de 1000 años de historia. En este restaurante vegetariano podemos comer unas riquísimas hamburguesas vegetales. Aquí os dejamos la carta.

viva-burguer-carta

Este local esta primorosamente decorado conformando espacio acogedor, con luces indirectas y estilo vintage, en el que prima el color y una  decoración a base de plantas.

viva-burguer-2

viva-burguer-1

Después de la charla nos quedaremos a degustar alguna de esas hamburguesas.

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro será el próximo 17 de Noviembre de 2016 a las 19:45 en Viva Burguer que se encuentra en la Costanilla de San Andrés 16 (ya en la Plaza de la Paja).

El más cercano es La Latina.

Mi teléfono 671.78.05.60 (Ángel Chamorro Marín). Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar en:

El grupo de MeetUp  Happening Madrid. (http://www.meetup.com/es-ES/HAPPENNING-MADRID)

Y en nuestra página de Facebook Happening Madrid(https://www.facebook.com/HappenMad/events)

Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto  nuestra cuenta de FB o por e-mail

La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas” (www.musicaypitanzas.com)

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutaras junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s