50 ANIVESARIO DEL DISCO REVOLVER DE THE BEATLES EN COSTELLO CLUB

Sábado 19 de Noviembre de 2016 a las 21:30 – Plan FB   Plan MeetUp

El 5 de Agosto de 1966 salió por primera vez al mercado el disco Revolver de The Beatles. Este año cumple 50 años y desde Costello Club nos proponen un homenaje a este aniversario en el que se interpretarán los 14 temas del álbum al cargo del grupo The Billy Shears. Aparte de esta formación colaborarán Caravana, Gelo Nutopia, Sergio Jiménez (Red Family) y Indigo Days

Aquí podemos escuchar a esta formación interpretando Here, There and EveryWhere.

El precio del concierto es de 6 Euros y comenzará a partir de las 21:30 (comenzará sobre las  22:00) del próximo Sábado 19 de Noviembre. Se pueden adquirir las entradas por venta anticipada en este enlace:

Enlace entradas concierto The Billy Shears

El Revolver de The Beatles nos trae 14 temazos:

Taxman, Eleanor Rigby, I’m Only Sleeping, Love You To, Here, There And Everywhere, Yellow Submarine, She Said She Said, Good Day Sunshine, And Your Bird Can Sing, For No One, Doctor Robert, I Want To Tell You, Got To Get You Into My Life y Tomorrow Never Knows

Todos ellos conocidos y muchos de ellos muy versionados. En este álbum podemos se puede ver el comienzo de los diferentes estilos que marcaron en un futuro próximo la música popular. Todo el desarrollo del álbum estuvo muy influenciado por las drogas como el LSD, el comienzo de la psicodelia, la cultura hippie y la música hindú.

Aquí os dejo una colección de suculentos enlaces:

Revolver 50 Aniversario

Revolver. Canción a Canción

Revolver. Wiki

Todo acerca del álbum Revolver

Revolver. The Beatles .com

Beatles Psicodélicos: Disfraz, Sitar y LSD

TRES GRANDES VERSIONES DE TEMAS DE REVOLVER

Phil Collins grabó Tomorrow Never Knows en su primer álbum en solitario en 1981 Face Value

Earth, Wind and Fire son los responsables de que Got to Get Into My Life se haya bailado por millones y millones de personal “all over the world”.

Aretha Franklin en 1968 graba Eleanor Rigby

Desde Happening Madrid os proponemos ir a este concierto quedando directamente a las 21:30 en la planta de arriba de Costello.

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro será el próximo Sábado 19 de Noviembre de 2016 a las 21:30 en Costello Club (C/ Caballero de Gracia 10) en la planta de arriba.

El <M> más cercano es Gran Vía.

Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero para que sea fácil reconocerme.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el grupo de MeetUp  Happening Madrid o en nuestra página de Facebook Happening Madrid. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto  por e-mail.sLa información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s