CONCIERTO DE ALPARGATA + FABULOSO CLUB Y TAPAS

Viernes 18 de Noviembre de 2016 a las 21:00 – Plan FB   Plan MeetUp

Desde Happening Madrid os proponemos este plan para comenzar el fin de semana desde el corazón de la ciudad, junto a la Puerta del Sol, en  la calle Jardines. Comenzamos con las tapas en un bareto de toda la vida, El Rincón del Ibérico, continuamos con el concierto de presentación del nuevo disco de los siempre divertidos, entretenidos y gratificantes Alpargata y terminamos con la supersesión del Fabuloso Club en la Sala Sol.

Este próximo Viernes 18 de Noviembre de 2016 tenemos en la Sala Sol el concierto de Alpargata que presenta su nuevo disco Subiendo de Nivel. Tendremos como artista invitado abriendo el concierto al artista granadino Mundo Chillón.

El precio del concierto por venta anticipada es de 10 Euros en este enlace:

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-alpargata-en-madrid/

en taquilla el día del concierto el precio será de 13 Euros.

alpargata-en-la-sala-sol

Este nuevo disco tiene 13 temas en los que rumba, psicodelia, jazz, rock progresivo y humor absurdo van dados de la mano.

Alpargata es una banda de fusión originaria de Madrid. Su música abarca estilos como rumba, rock progresivo, cumbia y swing. Lo que desmarca a Alpargata de otros grupos contemporáneos es su actitud incendiaria en el escenario, donde logran crear una mezcla explosiva de música, teatro e improvisación. En sus 8 años de trayectoria, Alpargata ha cambiado de piel de diversas maneras, adoptando como reto el incorporar nuevos y diferentes estilos a cada una de sus producciones musicales.

Hoy en día Alpargata  es una de las bandas más respetadas del underground madrileño con varios trabajos discográficos a sus espaldas y su propio libro (Señora se está ud. colando, Zoográfica Editorial, 2013). Actualmente está integrada por Mario Boville (voz y guitarra), Santiago Cañete (bajo y voz), Ángel Cáceres (guitarra eléctrica), Jorge Vallejo (batería) y Álvaro Vallejo (percusión).

En estos enlaces podéis escucharlos:

Antes quedaremos a las 21:00 para tomar una caña y alguna tapa en el clásico El Rincón del Ibérico de la C/ Jardines 7.

Después del concierto nos quedaremos en  la Sala Sol en la sesión de El Fabuloso Club

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro será el próximo Viernes 18 de Noviembre de 2016 a las 21:00 en El Rincón del Ibérico de la C/ Jardines 7.

El <M> más cercano es Sol / Gran Vía.

Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero para que sea fácil reconocerme.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  el grupo de MeetUp  Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s