TAPANCO+TRIBUTO A JAMIROQUAI EN CLAMORES

Plan FB   Plan MeetUp

Gran noche de  música y baile hasta el amanecer con el homenaje a Jamiroquai a cargo de la formación madrileña Jamiro’s Way. Será en la Sala Clamores a partir de las 23:00h. Y antes nos dedicaremos a las delicias de la comida en el precioso Tapanco Madrid (C/ Trafalgar 10) espléndido y bonito sitio de tapas ideal para empezar la noche. Será un espléndido plan para cerrar el mes de marzo.

Esta banda tributo a Jamiroquai, que celebra con este su segundo concierto, está compuesta por:

Maika Edjole :voz

Hermi Marrero: guitarra

Suso Pérez: bajo

Ale Fergar: teclas

Antonio Monedero: batería

Iñaki Arakistain: saxo y flauta

Cristina morales: percusión y coros

Así nos presentan el concierto desde la Web:

Jamiro´s Way vuelve a Clamores, la misma sala donde el proyecto vio la luz en verano del año pasado. Este tributo a Jamiroquai se centra especialmente en los primeros discos de la banda y los directos de formato más reducido sin dejar de lado las últimas producciones discográficas de Jay K. Alejándose bastante del concepto de cover, el proyecto reinterpreta el sonido de Jamiroquai con voz femenina, arreglos que la banda tocaba solo en directo, versiones propias del proyecto etc.

La formación habitual incluye a 7 músicos: Suso Pérez (bajo), Cristina Morales (percusión/coros), Hermi Marrero (guitarra), Mayka Edjole (voz), Antonio Monedero (batería), Ale Fergar (teclados) e Iñaki Arakistain (saxo/flauta).

No dejes pasar esta oportunidad para celebrar y bailar la música de Jamiroquai  .

Y en este enlace podéis verlos y escucharlos

PRECIO Y ENTRADAS DEL CONCIERTO

El precio es de 8 Euros por venta anticipada en este enlace:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=jamirosway

el día del concierto en taquilla el precio es de 10 euros.

JAMIROQUAI

Y desde wiki:

Jamiroquai es un grupo inglés de funk y acid jazz que incluye matices de música disco y sonoridades de electrónica. Fue formado en 1992 por su líder, el cantante Jason “Jay” Kay, junto a Toby Smith (teclados), Stuart Zender (bajo), Nick Van Gelder (batería) y Wallis Buchanan (didgeridoo). Con el tiempo, la banda ha sufrido numerosos cambios, tanto es así que con la excepción de Jason Kay ninguno de los integrantes originales permanece en el grupo en la actualidad.

Desde su primer disco grabado en 1992 Jamiroquai fue uno de los principales grupos de referencia en el panorama funk internacional, a la cabeza del movimiento denominado acid jazz, en el que militaban bandas como Brand New Heavies, IncognitoGalliano y Corduroy. Nacido en Londres, Jamiroquai supuso una actualización y puesta al día del funk en los años noventa del s. XX.

El nombre “Jamiroquai” surge de la unión del nombre de la tribu indígena norteamericana de los iroqueses, con la cual Kay dice identificarse mentalmente, y el término Jam, proveniente de la palabra jamming, improvisación musical.1 Hasta el momento la banda ha logrado vender más de cuarenta millones de álbumes en todo el mundo2 y ha ganado numerosos premios como el Grammy,3 Brit award y MTV Video Music Award

Aquí enlaces de youtube:

y de Spotify

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro será el próximo Viernes 30 de Marzo de 2017 a las 22:00 en Tapanco Madrid (C/ Trafalgar 10)

El más cercano es Bilbao. Mi teléfono 671.78.05.60 (Ángel Chamorro) . Llevaré sombrero para que sea fácil reconocerme.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  grupo de MeetUp Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook.

Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s