PASEO POR LOS GRAFITTIS DE PINTA MALASAÑA, VERMÚ Y TAPAS.

Domingo 17 de Abril de 2016 a las 13:00 – Plan FB   Plan MeetUp

Un paseo fotográfico por la jornada de arte urbano ¡Pinta Malasaña¡, vermú por la calle de Colon y comer en Triball: Perfecto plan antiresaca de Domingo.

Después del gran éxito de asistencia del pasado Domingo desde Happening Madrid seguimos trabajando para que paséis la resaca del Domingo lo mejor posible y disfrutemos todos juntos del “Sunday Panic”.

Lamentablemente seguimos con los domingos pasados por agua y nosotros seguimos proponiendo planes inmunes al líquido elemento.  En esta ocasión La Asociación Española de Meteorología nos amenaza con un 80% de probabilidad de lluvia pero con 17 grados y sin viento por lo que el problema parece menor.

Teniendo en cuenta todos esto, desde Happening Madrid, os hacemos la siguiente propuesta:

13:00 Nos reunimos en la Plaza del Dos de Mayo para asistir al ¡Pinta Malasaña!. El punto de reunión será el Malabar (Plaza del 2 de Mayo 9).

¡Pinta Malasaña¡ es una jornada festiva en la que 100 artistas intervendrán en más de 100 cierres de comercios cambiando por completo la imagen de las calles de la zona y  se convertirán en una auténtica galería de arte al aire libre.

Aquí tenéis un mapa con la posición de los locales:

pinta malasaña 1

13:30 Comenzaremos el paseo para ver la actividad de los distintos artistas en los distintos locales del barrio. Calle Velarde, Corredera Alta, Calle San Vicente Ferrer, Plaza de Juan Pujol, Calle del Espiriotu Santo, Corredera y Plaza de San Idelfonso será nuestro recorrido.

14:15 Iremos a tomar el vermú por la zona de la Calle Colón: La Ardosa, La Jauria, La Bicicleta y Orio son candidatos idóneos.

15:00 Iremos a tomar algo a Ratabaga Cantine lugar que nos encanta. Rutabanga Cantine se encuentra en la calle Valverde 40 en la zona de Triball en Malasaña. Es un rincón de comida vietnamita que nos permitirá disfrutar de todo tipo de exquisitos platos de esta cocina asiática con toques europeos a precios populares. Hay platos veganos y vegetarianos y tenemos tartas, zumos y verduras para los postres.

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro será el Domingo 17 de Abril de 2016   a las 13:00 en Malabar (Plaza del 2 de Mayo 9)

El <M> más cercano es Tribunal. Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero para que sea fácil reconocerme. Mi nombre es Ángel Chamorro.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  grupo de MeetUp Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s