TABERNA DE LA COPLA, COCTELSAÑA Y THE CLASS LIVE EN EL CAFÉ BERLÍN

Sábado 5 de Noviembre de 2016 a las 21:00 – Plan FB   Plan MeetUp

Del 3 al 13 de Noviembre vuelve Coctelsaña a Malasaña. 36 son los aspirantes que tenemos para este año con un increíble precio de 4,5 Euros por coctel. Coctelsaña es la mejor y más amplia ruta de cocteles que se celebra en Madrid y está organizada en 6 rutas:  ginebra, anisette, licores, vermouth, fernet, shotka y cachaça cuyos patrocinadores son Gin Old Lady’s, Marie Brizard, Shotka, Cachaça 51 Vermouth Punt e Mes y Antica Formula, Fernet Branca y Brancamenta

En este enlace tenéis toda la información

https://musicaypitanzas.com/2016/11/03/coctelsana-2016/

En Happening Madrid haremos una ruta especial que nos llevará por la zona de la Calle del Pez y de Triball para acabar en el Café Berlín más canalla.

Antes de empezar los cocteles nos reuniremos para tapear algo en La Taberna de la Copla que se encuentra en la Calle Jesús del Valle 1, casi esquina con la calle del Pez en el barrio de Malasaña. Es una taberna clásica con una decoración típica de principios del siglo 20. Junto a una de las esquina un montón de fotos en blanco y negro de cantaoras y copleras, vamos, las que dan nombre al local.

Tiene 2 plantas. La planta de abajo es un sitio apto para celebrar reuniones y arriba es un sitio muy espacioso con mesitas para sentarse donde podremos ver  tinajas originales de cerámica de Talavera y en la barra un precioso grifo de cerveza.

Tenemos raciones variadas ( tortilla, pisto con huevo, bacalao al pil-pil, ensaladilla rusa, tostas, ensaladas, brochetas…) y además nos podemos tomar un rico pincho moruno casero por 2,5 Euros que os recomiendo encarecidamente.

Lleva abierta más de 100 años, desde 1912. Su decoración es del siglo XIX y es la taberna del Maño original que actualmente está en la C/ de La Palma.

Aquí estaremos muy agradablemente hasta las 22:00 o 22:30 hora en que comenzaremos nuestro periplo coctelero en THE PASSENGER MADRID (C/ Pez 16) que nos ofrece Branc-julep (Fernet Brancamenta, bourbon, hierbabuena, azúcar y soda)

Después nos espera PICNIC (C/ Minas 1) que nos ofrecerá Sally Cinnamon a base de Cachaça 51, licor de whisky, sirope de manzana verde Marie Bizarz, zumo de lima, canela y hielo picado.

Remataremos la jugada en el bonito local de ESPACIO QUONCOR CAFÉ (C/ Jesús del Valle 31) con Moloco Plus que consiste en Anisette Marie Brizard, leche, absenta y crema de Whiskey

coctelsana-2016

Para acabar la noche iremos al Café Berlín, sobre las 1:00, a The Class Live. Así nos lo cuentan en la Web del Berlín:

The Class es un concierto. The Class es un grupo sin un cantante fijo, un grupo con muchos cantantes, 20 o 30 distintos cadanoche. The Class funciona, para entendernos mejor, como un karaoke con banda en directo. The Class es rock, pop, punk y cualquier etiqueta que quieras poner a más de 70 temas que hay para elegir en el repertorio de cada sesión.

The Class es una fiesta. The Class es un montón de gente que se sube a cantar con la banda y otro montón de gente que lo celebra todo el tiempo, salga mejor o peor, porque se trata de eso. Tenemos las letras de todas las canciones en el escenario para que la leas (si lo necesitas) y unos músicos curtidos que te llevan de la mano para que pases de la experiencia de un simple karaoke a la experiencia de cantar en un concierto.

La entrada es de 10 Euros con 2 cervezas o copa en este enlace:

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro será el próximo Sábado 5 de Noviembre de 2016  a las 21:00 en La Taberna de la Copla que se encuentra en la Calle Jesús del Valle 1.

<M> más cercano es Noviciado / Callao

Mi teléfono 671.78.05.60 (Ángel Chamorro Marín). Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar en:

El grupo de MeetUp  Happening Madrid. (http://www.meetup.com/es-ES/HAPPENNING-MADRID)

Y en nuestra página de Facebook Happening Madrid (https://www.facebook.com/HappenMad/events)

Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto  nuestra cuenta de FB o por e-mail

La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas” (www.musicaypitanzas.com)

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutaras junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s