CONCIERTO GRATUITO DE LA AMANIEL BIG BAND

Este mes de Noviembre tenemos la 30 Edición del Festival Internacional de Jazz de Madrid JazzMadrid 14 Lo promueve el Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Destino, se celebrará en Conde Duque del 4 al 26 de noviembre con una amplia programación musical y actividades paralelas.  Esto es una gran noticia para todos. Desde Happening Madrid os buscaremos las actividades que mejor relación calidad precio nos ofrecen. Aquellas que nos permitan disfrutar del Jazz a un precio razonable.

Desde este blog y desde el grupo Happening Madrid Hemos elegido uno serie de eventos para ir que por su relación calidad/precio creemos que pueden ser del agrado de todos.

Uno de ellos es este concierto gratuito de la Amaniel Big Band.

AMANIEL BIG BAND

Extraemos esta sinopsis de la Web del festival:

Por la edad y por el corto itinerario vivido por estos alumnos del Conservatorio de música Amaniel, sería difícil que conociésemos su andadura sin espacios como este de JazzMadrid14, la cita con el jazz del otoño en Conde Duque.

Ese, sobre todo, es el valor de este concierto, que permitirá que el público disfrute con los balbuceos artísticos de este manojo de artistas en periodo de aprendizaje. Una agrupación de instrumentistas de añada muy reciente que sigue los dictados del momento, pero conociendo también los hallazgos de sus predecesores.

La formación nació en 2011, gracias ala iniciativa de uno de los profesores del conservatorio Amaniel, Juan Carlos López Fernández, y la exhibición de los valores técnicos de sus componentes –y tienen suficientes- no es el único calibre de su medida. La búsqueda de rincones expresivos, distintos y personales, es la vara para medir su obra incipiente.

Este concierto representa un valeroso ejercicio de independencia por parte de cada uno de los veinte integrantes de esta big band. Y, por encima de todo, la continuación de una colaboración con el Conservatorio de Amaniel que, confiamos, seguirá avalando en lo sucesivo vinculaciones aún más estrechas con este festival.

Aquí los podéis escuchar:

¿CUANDO Y DONDE?

El concierto será el Sábado 22 Noviembre a las 20:00 h en el Auditorio del Conde Duque. La entrada es libre hasta completar aforo.

Quedaremos en la taquillas y mesas de información de Conde Duque a las 19:45

COMO APUNTARSE AL PLAN

El enlace para apuntarse está en el grupo Happening Madrid o ponerse en contacto en nuestra cuenta de FB o por e-mail

Happening Madrid es el grupo donde publicamos los eventos que sugerimos desde este Blog Música y Pitanzas. Aquí podéis encontrar información Acerca de Música y Pitanzas.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

También os podéis apuntar a este plan en FB en cualquiera éste enlace:

https://www.facebook.com/events/1559219330963227/?source=1&sid_create=1615693904

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones… sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes.

Todas las semanas te proponemos los mejores planes de ocio de Madrid. Y, además, hacemos eventos para que puedas venir con nosotros.

Dí adiós al aburrimiento y despídete de quedarte en casa porque nadie quiere acompañarte a ese plan que tanto te gusta.

Con nosotros tienes la respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s