Sábado, 5-12-2015 – Plan FB – Plan MeetUp
Este próximo Sábado 5 de Diciembre de 2015 tendremos el placer de ir a ver a Patax a la Sala Clamores: El concierto comienza las 23:00
https://www.giglon.com/todos?idEvent=patax
En la puerta de la Sala Clamores el Viernes costarán 12 Euros
Correr! Que se agotan..y este concierto es excepcional.
Quedaremos a las 21:30 en Casa Puebla Olavide. Reservaré el Viernes de acuerdo a las personas que estemos apuntados.
PATAX
De la web de Patax extraemos su descripción:
Recogiendo el testigo de las grandes bandas de fusión como Weather Report, La Electric Band de Corea, Herbie Hancock, Sixun o Zawinul Syndicate e influenciados por el Jazz de Irakere, Wayne Shorter, Miles Davis, Hermeto Pascoal, Morente o Paco de Lucía, este proyecto propone llevar la fusión a un nuevo lugar, donde una comunión entre flamenco, el funk y el folclore afrocubano sea el mágico ingrediente cohesionador..
Pocas veces se ha visto en nuestro pais a un percusionista asumiendo el papel de lider y compositor de una banda de jazz. Jorge Pérez, de doble nacionalidad española y americana, nos sorprende con una propuesta trepidante donde el latin Jazz, el funk, y el flamenco se dan de la mano con verdadero conocimento de causa. No en balde, presenta en su proyecto a una excepcional banda compuesta por lo mejorcito de la nueva generación de jazzeros internacionales radicados en España.
Con la publicación de su dvd «Patax Live From Infinity» la banda Patax, está en condiciones de aspirar al puesto de banda insignia del nuevo jazz fusión en nuestro pais. Formada por un elenco de verdaderos jóvenes virtuosos, el repertorio de Patax, mezcla de flamenco, latin jazz y música negra americana, es el perfecto vehículo para dar rienda suelta a este grupo de improvisadores natos. La tremenda energía de su directo, potenciada por el baile que simultanean con la música, llega a alcanzar verdaderos puntos álgidos en un espectáculo a la vez impactante y madurado. Una verdadero paso al frente de la nueva generación de jazzeros que apunta a lo más alto.
Patax está compuesto por:
Jorge Pérez (Spain) – Percussion
Federico Lechner (Argentina) / Jorge Vera (Chile) – Piano
Carlos Sánchez (Spain) – Bass
Valentín Iturat (Spain) – Drums
Marcos Collado (Spain) / Israel Sandoval (Spain) Guitarra
Fabrizio Scarafile (Italy) – Sax and flute
Roberto Pacheco (Spain) – Trombone
Alana Sinkey (Portugal) – Voice.
ENLACES DE SPOTIFY
VIDEOS DE YOUTUBE
LOS FAMOSOS VIDEOS DE PATAX
PUNTO DE ENCUENTRO
El punto de encuentro será el Sábado 5 de Diciembre de 2015 a las 21:30 en Casa Puebla Olavide de la Plaza de Olavide 8.
A las 22:45 iremos a la Sala Clamores que ese encuentra en la calle Alburquerque 14.
El <M> más cercano es Bilbao / Quevedo / Igleisa.
Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente. Mi nombre es Ángel Chamorro Marín
COMO APUNTARSE AL PLAN
El enlace para apuntarse está en el grupo Happening Madrid o ponerse en contacto en nuestra cuenta de FB o por e-mail
Happening Madrid es el grupo donde publicamos los eventos que sugerimos desde este Blog Música y Pitanzas. Aquí podéis encontrar información Acerca de Música y Pitanzas.
Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:
https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts
También os podéis apuntar a este plan en FB en éste enlace:
https://www.facebook.com/events/460382704148074/
Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones… sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes.
Todas las semanas te proponemos los mejores planes de ocio de Madrid. Y, además, hacemos eventos para que puedas venir con nosotros.
Di adiós al aburrimiento y despídete de quedarte en casa porque nadie quiere acompañarte a ese plan que tanto te gusta.
Con nosotros tienes la respuesta.
Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB: