Archivo de la etiqueta: Un conejo con ojo

Cine Debate con “A Scanner Darkly”. Control, Adicción e Identidad

Entradas al cine debate / Plan de Meetup

  1. Acerca de A Scanner Darkly (Una mirada a la Oscuridad)
    1. La historia
    2. Enlaces de A Scanner Darkly
      1. Ficha
      2. Tráiler
      3. ¿Cómo se hizo?
  2. Los temas del coloquio
    1. Vigilancia y control social
    2. Identidad y disociación
      1. En la peli
      2. Paralelismo con la sociedad actual
      3. Las preguntas
    3. Adicción y su impacto en la sociedad
      1. Las preguntas
  3. Punto de encuentro y planning de la velada
  4. ¿Cómo será el coloquio?
  5. ¿Cuánto cuesta la sesión? Reservas
  6. ¿Cómo hacer las reservas y pagos a Happening Madrid de cada una de las experiencias?
  7. ¿Qué es Happening Madrid?
  8. ¿Cómo apuntarte a nuestras experiencias? Los enlaces

Os traemos una película única, original, visualmente impresionante como es A Scanner Darkly (Una mirada a la Oscuridad) que trata los temas del control, la adicción y la identidad. Una película del año 2006 que es una adaptación de una novela de Philip K. Dick del director Richard Linklater y que tiene como actores principales a Keanu Reeves y a Winona Ryder. Filmada con la técnica de rotoscopia (técnica de animación sobre imágenes de acción en vivo). Una obra de arte original, innovadora y con un profunda exploración filosófica del sentido de la existencia humana desde la ciencia ficción en un futuro cercano y distópico. Sobre todo esto charlaremos en nuestra próxima sesión de Un conejo con ojo el próximo martes 1 de octubre de 2024 a las 19:30h.

Un conejo con ojo es un cine debate organizado por Big Tree Books y Happening Madrid para las tardes de los martes desde el corazón más castizo de Madrid. Unas veladas para disfrutar del cine y hacerlo pensando y dialogando. Hazte fan de nuestro conejo blanco con un solo ojo.

Acerca de A Scanner Darkly (Una mirada a la Oscuridad)

«A Scanner Darkly» (2006) fue dirigida por Richard Linklater y es una adaptación de la novela de Philip K. Dick  que fue publicada en 1977. En español se mantuvo el título original en inglés seguido por su traducción “Una mirada a la oscuridad”. Es una película distópica de ciencia ficción que también puede ser encasillada como thriller psicológico. Esta realizada con la técnica de rotoscopia que combina animación sobre imágenes de acción real. Es una película única en su tipo que combina tecnología innovadora con una profunda exploración filosófica sobre la realidad, la identidad y el control. Desde la ciencia ficción en una realidad distópica toca temas de tremenda actualidad como el poder de la vigilancia estatal y la fragilidad de la mente humana desde la adicción.

Los actores principales que dan vida a los personajes son Keanu Reeves, Robert Downey Jr., Winona Ryder, Woody Harrelson y Rory Cochrane

«A Scanner Darkly» (Una mirada a la oscuridad) se estrenó en España el 24 de noviembre de 2006, después de su estreno en Estados Unidos en julio de ese mismo año. No tuvo ningún éxito comercial salvo en los círculos de seguidores de la ciencia ficción, de las obras de Philip K. Dick, de los interesados en el  cine experimental, innovador o filosófico.

La historia

Está ambientada en el Condado de Orange (California), en un futuro cercano en el que el mundo ha perdido la batalla contra las drogas y el gobierno controla a la población a través de una vigilancia extrema, mientras una droga altamente adictiva, llamada Sustancia D, ha devastado la sociedad. Bob Arctor (Keanu Reeves), un agente encubierto, es asignado a espiar a sus amigos drogadictos mientras él mismo se vuelve adicto a la Sustancia D. A medida que la droga destruye su mente, Bob comienza a perder su identidad y su percepción de la realidad, atrapado en un mundo de control y paranoia.

A Scanner Darkly es considerada una de las mejores películas de animación para adultos y es una obra de arte visualmente alucinante que resulta altamente impactante, con el uso de la técnica rotoscópica que permite crear una sensación de paranoia y distorsión de la realidad.

Enlaces de A Scanner Darkly

Ficha

https://www.filmaffinity.com/es/film214384.html

Tráiler

¿Cómo se hizo?

Los temas del coloquio

Los temas centrales en que nos adentra la película y que abordaremos en el coloquio son los siguientes:

Vigilancia y control social

En el futuro cercano y distópico del filme se usan tecnologías avanzadas para vigilar a los ciudadanos entrando en su intimidad. Bob Arctor (Keanu Reeves) trabaja como agente encubierto espiando a sus compañeros de piso y a el mismo, esto le crea una profunda dicotomía en su vida.

¿Cómo afecta el control a nuestra libertad individual?
¿Es lícito usarlo cuando se trata de combatir algo como las drogas?

En la sociedad estamos completamente controlado siendo grabados y escuchados en casi todos los momentos de nuestra vida. ¿Qué opinas de esto? ¿Cómo afecta esto a tu vida¿ ¿Es legal?

Identidad y disociación

En la peli

En la peli la Sustancia D destruye la mente de los que la toman. La separación entre los dos hemisferios cerebrales provoca una desconexión entre el «yo» consciente y la percepción de la realidad. Las líneas que delimitan lo real de lo imaginario se hacen confusas.

Paralelismo con la sociedad actual

Y si lo pensamos desde la perspectiva de la sociedad actual contemporánea en donde las tecnologías móviles y las redes sociales influyen en nuestra identidad y comportamiento. Las redes sociales actúan como mecanismos de control, donde las grandes plataformas recopilan nuestros datos, nos vigilan y utilizan algoritmos para manipular lo que vemos, consumimos y cómo interactuamos. Al mismo tiempo, desarrollamos una adicción a estas plataformas, creando una dependencia que afecta cómo nos relacionamos con los demás y, más importante aún, con nosotros mismos.

Esta adicción a las redes sociales y a los dispositivos móviles provoca una disociación de identidad similar a la de la película: vivimos una vida «real» en el mundo físico y una vida «virtual» en las redes, donde la personalidad que proyectamos puede ser completamente diferente. El «yo» virtual a menudo se ajusta a las expectativas sociales, busca validación a través de «likes» y comentarios, y a veces termina distorsionando o fragmentando nuestra identidad verdadera.

Las preguntas

¿Cómo erosionan nuestra identidad el control externo, la tecnología y las adicciones?

¿Qué responsabilidad tienen las empresas tecnológicas en el impacto que generan en nuestra salud mental e identidad?

¿Deberían tomarse más medidas para regular cómo influyen en nuestras vidas?

Adicción y su impacto en la sociedad

La película ofrece una crítica mordaz sobre la guerra contra las drogas y el costo que tiene no solo en los adictos, sino en la estructura social. A Scanner Darkly no es solo una exploración de los efectos físicos de la Sustancia D, sino de la alienación, paranoia y desesperación que la adicción genera en las personas.

Las preguntas

¿Qué pasa cuando la misma institución que debería proteger a las personas de las drogas está involucrada en su producción?

¿Hay motivos para que desde los gobiernos nos quieran mantener atontados?

¿Son las drogas un mecanismo que se ha usado para amansar la rebeldía de la juventud?

¿Es posible escapar de este ciclo de control y adicción, o ya estamos demasiado inmersos en nuestras «dobles identidades» virtuales y reales?

Punto de encuentro y planning de la velada

El punto de encuentro será en Big Tree Books (C/ Dos Hermanas, 17) el próximo martes 17 de septiembre a las 19:30h.

Las veladas se dividirán en tres partes. La primera media hora la dedicaremos a tomar algo, a presentar la película y a conocernos. Después a las 20:00h tendremos la proyección. Todas las proyecciones se realizan en VOSE. Para finalizar tendremos un coloquio que durará hasta las 23:00h.

¿Cómo será el coloquio?

Los encuentros son participativos y queremos conocer vuestra opinión para que se pueda generar un debate abierto y constructivo. No es necesario conocimiento de cine para participar y es más, huimos del conversador pedante ya que para ellos tenemos a la wikipedia. ¡Queremos que cada martes seamos capaces de generar algo fantástico y diferente!. ¡Queremos saber lo que sientes y que seas capaz de contarlo!

A partir del tema de discusión y de lo visto en la película, las historias personales son bienvenidas y además, son una buena forma de dar a conocer lo que pensamos y lo que sentimos. ¡Nuestro deseo es que participes y seas activo!

Cine y el debate siempre van de la mano, y por eso queremos que te hagas fan de nuestro conejo blanco con un solo ojo.

¿Cuánto cuesta la sesión? Reservas

El coste de inscripción a la sesión de debate y coloquio es de 6€. Para los socios de Happening Madrid el precio será de 3€. Para la obtención del código de descuento para los socios de Happening pedírmelo por whatsapp.

Podéis sacar la entrada en este enlace:

https://entradium.com/events/cine-debate-con-a-scanner-darkly-control-adiccion-e-identidad

Además debes de reserva por whatsapp en cualquiera de estos números

Ángel (https://wa.me/+34640743115)

María (https://wa.me/+3463063998)

Las plazas son muy limitadas

¿Cómo hacer las reservas y pagos a Happening Madrid de cada una de las experiencias?

¿Qué es Happening Madrid?

¿Cómo apuntarte a nuestras experiencias? Los enlaces

Experiencias Happening (20 al 24 de septiembre de 2024)

Planes en meetup

  1. Viernes 20 18:00h. Café, debate filosófico Europa Piensa en Goethe Institut y tapeo
    1. Punto de encuentro y planning
  2. Sábado 21 19:00h Exposición «Madrid, chica Almodóvar», tapeo y concierto de Manuka Groove (Tempo)
    1. Punto de encuentro y planning
  3. Domingo 22 13:30h Exposición Madrid años 60. La mirada de Alcoba, Brunch Irreverente. Fiesta Otoño
    1. Punto de encuentro y planning
  4. Domingo 22 19:00h Fiesta y sesión para dar la bienvenida al otoño en Lovely Rita Rock Bar
    1. Punto de encuentro y planning
  5. Martes 24 19:30h Cine Debate con La Chica del Puente. ¿Azar o destino? El riesgo de vivir
    1. Punto de encuentro y planning
    2. Más información
  6. En resumen
  7. ¿Cómo hacer las reservas y pagos a Happening Madrid de cada una de las experiencias?
  8. ¿Qué es Happening Madrid?
  9. ¿Cómo apuntarte a nuestras experiencias? Los enlaces

El final del verano ha llegado y en Happening Madrid le damos la bienvenida al otoño que este año nos llega el domingo 22 de septiembre  a las 14:44h. Os hemos preparado estos planes para este finde

Viernes 20 18:00h. Café, debate filosófico Europa Piensa en Goethe Institut y tapeo

https://www.meetup.com/happening-gp/events/303507203/

Un debate filosófico sobre las nuevas formas de pensar lo humano, lo animal y lo artificial en el Goethe Instituto es el centro de un experiencia que comenzará en el Café del Instituto Francés para tomarnos un café primero a las 18:00h y culminará con unas tapas en el fabuloso Jurucha al acabar el coloquio.

Reservas para el debate: e-mail a la dirección amigos-espana@goethe.de. El acceso es gratuito hasta completar aforo.

Punto de encuentro y planning

18:00h Café del Instituto Francés (Marqués de la Ensenada, 12)
19:30h Debate en el Goethe Instituto (C. de Zurbarán, 21).
22:00h Tapeo en Jurucha (C. de Ayala, 19)

Sábado 21 19:00h Exposición «Madrid, chica Almodóvar», tapeo y concierto de Manuka Groove (Tempo)

https://www.meetup.com/happening-gp/events/303512237/

La propuesta para este sábado tarde comienza por ir a ver la exposición «Madrid, chica Almodóvar» que podremos visitar en el Conde Duque, tomarnos unas tapas y cañas por la zona y acabar en el concierto de la formación de soul funk Manuka Groove en Tempo Club.

Entradas para el concierto: https://www.tempoclub.es/manuka-groove-soul-funk/

Punto de encuentro y planning

19:00h Café Moderno (Plaza de Comendadoras, 1)
19:45h Exposición Sala 1 Conde Duque
21:00h Ruta de tapeo por el barrio de Conde Duque
23:00h Manuka Groove en Tempo Club (C/ Duque de Osuna, 8)

Domingo 22 13:30h Exposición Madrid años 60. La mirada de Alcoba, Brunch Irreverente. Fiesta Otoño

https://www.meetup.com/happening-gp/events/303523605/

Para este domingo 22 de septiembre os proponemos la visita a la exposición fotográfica, Madrid años 60. La Mirada de Alcoba que podemos ver en el Museo de Historia de Madrid. Después de la expo nos iremos a tomar el brunch de Irreverente en su terraza azotea de Sagasta 22 y para rematar La Fiesta de Otoño con la sesión Slippery Rythm en Lovely Rita Rock’n ‘Roll Bar.

Reserva para la fiesta: https://entradium.com/events/fiesta-y-sesion-para-dar-la-bienvenida-al-otono-en-lovely-rita-rock-bar

Punto de encuentro y planning

13:30h Museo de Historia de Madrid (C/Fuencarral, 78)
14:45h Irreverente (C/ Sagasta, 22)
19:00h Lovely Rita (C/ Larra, 15)

Domingo 22 19:00h Fiesta y sesión para dar la bienvenida al otoño en Lovely Rita Rock Bar

https://www.meetup.com/happening-gp/events/303511258/

¡Es un hecho! Se acaba el verano y llega el otoño. Le vamos a dar la bienvenida como se merece, bailando incesantemente los ritmos deslizantes que nos ofrece el synth pop y las melodías que nos acompañan desde finales de los 70s hasta la actualidad: Dark Wave, Post Punk, Techno, Edm ¿Estás preparado para ello? Seguro que sí ¡Te esperamos!

Reserva para la fiesta: https://entradium.com/events/fiesta-y-sesion-para-dar-la-bienvenida-al-otono-en-lovely-rita-rock-bar

Punto de encuentro y planning

19:00h Lovely Rita (C/ Larra, 15)

Martes 24 19:30h Cine Debate con La Chica del Puente. ¿Azar o destino? El riesgo de vivir

https://www.meetup.com/happening-gp/events/303524333/

Esta semana os traemos una preciosa película sobre el azar y el destino en nuestras vidas, La Chica del Puente (1999) dirigida por Patrice Leconte. Un drama poético en blanco y negro que sigue la historia de Adèle, una chica al borde del suicidio, y Gabor, un artista de circo lanzador de cuchillos. Una historia de amor nada convencional en donde dos almas perdidas se encuentran para salvarse mutuamente en un mundo lleno de riesgos siempre presentes. Una historia agridulce pero positiva en su esencia que te encantará, llena de humor, ironía y positividad. Una mezcla magistral aderezada por las excelentes interpretaciones de Vanessa Paradis y Daniel Auteuil. Esta presentación y coloquio os la traemos en Un conejo con ojo este próximo martes 24 de septiembre.

Entradas Cine Debate: https://core.entradium.com/events/cine-debate-con-la-chica-del-puente-azar-o-destino-el-riesgo-de-vivir

Punto de encuentro y planning

19:30h Big Tree Books (C/ Dos Hermanas, 17)

Más información

En resumen

V20 18:00 Café, Debate Filosófico Goethe Institut y tapeo
S21 19:00  «Madrid, chica Almodóvar», tapeo, Manuka Groove
D22 13:30 Expo Madrid Años 60 (Alcoba). Brunch. Fiesta Otoño
D19:00 Fiesta de Otoño. Sesión. Lovely Rita Rock Bar
M24 19:30 Cine Debate. La Chica del Puente. ¿Azar o destino?

¿Cómo hacer las reservas y pagos a Happening Madrid de cada una de las experiencias?

¿Qué es Happening Madrid?

¿Cómo apuntarte a nuestras experiencias? Los enlaces

Cine Debate con Sing Street. Música, primer amor y atreverse a ser uno mismo.

Plan de Meetup

Sing Street es una peli que nos invita a viajar a través de nuestros sueños, de la música, del primer amor y de la magia de atreverse a ser uno mismo hasta encontrar nuestra identidad. Esta presentación y coloquio os la traemos en Un conejo con ojo este próximo martes 17 de septiembre.

Un conejo con ojo es un cine debate organizado por Big Tree Books y Happening Madrid para las tardes de los martes desde el corazón más castizo de Madrid. Unas veladas para disfrutar del cine y hacerlo pensando y dialogando. Hazte  fan de nuestro conejo blanco con un solo ojo.

Acerca de Sing Street

Sing Street es la tercera película de John Carney  tras Sing Street es la tercera película de John Carney, tras Once y Begin Again, que tiene como ley motiv la música y el ¡Vamos a formar una banda!. Tres joyas del cine del siglo XXI que es necesario ver y disfrutar. El tema que trata es la música, la adolescencia y el primer amor. La peli transcurre en Dublín en los primeros 80s.

Un chute de alegría y energía positiva

Es esta una película que te llena de energía positiva y de alegría, no quedarás indemne a su magia y es arrebatadora. Su banda sonora es magnífica, tanto los temas propios de la película como los ajenos.

Podremos escuchar a Spandau Ballet, Duran Duran, A-Ha, The Cure, The Jam, David Holland y John Oates, Flash and the Pan, The Clash y Motorhead. En cuanto a las canciones especialmente escritas para la película en este artículo puedes obtener más información:

Aquí tenéis este tema, que además es todo un homenaje a la película Regreso al futuro

En definitiva, una película para recordar a todos los que fuimos adolescentes en aquella época, muchas de las cosas que nos hubiera gustado hacer, y que, muchos, no fuimos capaces de hacer. Para mí, que tenía mi propia banda imaginaria dedicada a una chica a la que jamás se lo conté y que escuchaba todas esos temas,  una auténtica joya

Crítica y premios de Sing Street

Como en las dos ocasiones anteriores, Once y Begin Again, la crítica aceptó universalmente esta pequeña joya.  En cuanto a los premios fue ganadora en el Top 10 de cine independiente del National Board of Review del 2016 y mejor banda sonora en la Crítica de St. Louis. También fue nominada como mejor película comedia/musical en los Globos de Oro de 2016.

Enlaces de Sing Street

Aquí tenéis la ficha de FilmAffinity

https://www.filmaffinity.com/es/film165747.html

Y aquí os dejo un tráiler

Los temas del coloquio

En el coloquio y debate de este próximo maretes ablaremos de

Amor adolescente y sueños desde la relación entre Conor y Raphina. ¿Qué has sido capaz de hacer por amor cuando ibas al instituto?

Atreverse a ser uno mismo y encontrar tu identidad. En la peli Conor, usa la música y la moda para definir quién es, con una gran influencia de la cultura pop. ¿Cómo fue tu adolescencia hasta que aterrizaste en el mundo de los adultos?

El poder de la música como expresión. En Sing Street la música tiene un papel primordiar en la vida de los personajes, que se expresan y escapan de su realidad gracias a ella. ¿Fue para ti muy importante la música en tu adolescencia? ¿Lo sigue siendo ahora? ¿Quisiste tener una banda en el instituto? ¿Podrías vivir sin música?

Vida escolar: Bullying, religión y creatividad:  Conor sufre acoso en la escuela católica en donde tiene que ir tras la decisión de sus padres. La creatividad de Conor es una barrera tanto para su integración con las normas del colegio como para la aceptación del resto de alumnos. ¿Fuiste a un colegio religioso y severo en la adolescencia? ¿Sufriste de acoso? ¿Te considerabas distinto a los demás?

La familia: En Sing Street la separación de los padres y el apoyo entre hermanos juega un papel fundamental para nuestro personaje principal, Conor. También lo es en el caso de la ausencia de estos lazos para Raphina. ¿Cómo fue la relación con tus padres, hermanos y entorno familiar durante la adolescencia? ¿Crees que juega un papel importante a la hora de la toma de decisiones posteriores en tu vida?

Y luego también charlaremos de…

El contexto socioeconómico de los 80 comparando el caso de  Irlanda con el de España en aquella época. Discutiremos sobre cómo las crisis económicas y la salud de la economía familiar influye en las familias y los sueños de los jóvenes

La influencia de la música de los 80, de sus bandas, del estilo y la estética visual.

Punto de encuentro y planing de la velada

El punto de encuentro será en Big Tree Books (C/ Dos Hermanas, 17) el próximo martes 17 de septiembre a las 19:30h.

Las veladas se dividirán en tres partes. La primera media hora la dedicaremos a tomar algo, a presentar la película y a conocernos. Después a las 20:00h tendremos la proyección. Para finalizar tendremos un coloquio que durará hasta las 23:00h.

¿Cómo será el coloquio?

Los encuentros son participativos y queremos conocer vuestra opinión para que se pueda generar un debate abierto y constructivo. No es necesario conocimiento de cine para participar y es más, huimos del conversador pedante ya que para ellos tenemos a la wikipedia. ¡Queremos que cada martes seamos capaces de generar algo fantástico y diferente!. ¡Queremos saber lo que sientes y que seas capaz de contarlo!

A partir del tema de discusión y de lo visto en la película, las historias personales son bienvenidas y además, son una buena forma de dar a conocer lo que pensamos y lo que sentimos. ¡Nuestro deseo es que participes y seas activo!

Cine y el debate siempre van de la mano, y por eso queremos que te hagas fan de nuestro conejo blanco con un solo ojo.

¿Cuánto cuesta la sesión? Reservas

El coste de inscripción a la sesión de debate y coloquio es de 6€. Para los socios de Happening Madrid el precio será de 3€. Para la obtención del código de descuento para los socios de Happening pedírmelo por whatsapp.

La reserva se puede hacer en este enlace

https://entradium.com/events/cine-debate-con-sing-street-musica-primer-amor-y-atreverse-a-ser-uno-mismo

Además debes de reserva por whatsapp en cualquiera de estos números

Ángel (https://wa.me/+34640743115)

María (https://wa.me/+34630639989)

Las plazas son muy limitadas

Un conejo con ojo. Un cine debate para pensar, dialogar y disfrutar

Un conejo con ojo es un cine debate organizado por Big Tree Books y Happening Madrid para las tardes de los martes desde el corazón más castizo de Madrid. Unas veladas para disfrutar del cine y hacerlo pensando y dialogando. Hazte  fan de nuestro conejo blanco con un solo ojo.

Un ciclo de cine y coloquio

En Big Tree Books y Happening Madrid os queremos presentar el ciclo de cine y coloquio “Un conejo con ojo”, que os queremos presentar para esta temporada 2024-20025 y que será todos los martes a partir de las 19:30h.

Las veladas se dividirán en tres partes. La primera media hora la dedicaremos a tomar algo, a presentar la película y a conocernos. Después a las 20:00h tendremos la proyección. Para finalizar tendremos un coloquio que durará hasta las 23:00h.

Cada una de las tardes elegiremos una serie de temas para dialogar. Habrá un tema principal que será el del debate, y luego una serie de cuestiones conectadas de acuerdo a lo que hayamos visto y que nos harán conversar animadamente.

Los encuentros son participativos y queremos conocer vuestra opinión para que se pueda generar un debate abierto y constructivo. No es necesario conocimiento de cine para participar, y es más, huimos del conversador pedante ya que para ellos tenemos a la wikipedia. ¡Queremos que cada martes seamos capaces de generar algo fantástico y diferente!. ¡Queremos saber lo que sientes y que seas capaz de contarlo!

A partir del tema de discusión y de lo visto en la película, las historias personales son bienvenidas y además, son una buena forma de dar a conocer lo que pensamos y lo que sentimos. ¡Nuestro deseo es que participes y seas activo!

Cine y el debate siempre van de la mano, y por eso queremos que te hagas fan de nuestro conejo blanco con un solo ojo.

Las diferentes sesiones

Muchas son las películas, cortos y documentales que se pueden programare en un cine fórum para luego hablar sobre los temas que se tratan en su trama. Desde grandes películas clásicas y el cine de culto hasta el cine más contemporáneo. Intentaremos ir compaginando lo grandes temas que nos preocupan y que suelen dar lugar a visionados muy trágicos, con películas que hablen de amor, de relaciones humanas, comedias y dedicaremos un apartado especial al cine que habla de música.

La sesión inaugural

Para la sesión inaugural nuestro conejo ha seleccionado un título muy especial que no desvelaremos, sin embargo, esto nos va a permitir jugar a un juego para que la adivinéis. Las dos primeras personas que adivinen la película tendrán un pase anual gratuito para nuestro cine fórum, Un conejo con ojo.

Las pistas son las siguientes:

  • Es una película que se ha realizado en el siglo XXI pero está ambientada en el siglo XX en los años 80.
  • Es una peli rara rara rara
  • Es del género fantástico y de ciencia ficción
  • Te gustará seguro
  • Cuando salió no vendió ni un chavo que hoy es una película de culto muy bien valorada
  • Te dará que pensar mucho
  • En la excelsa banda sonora de la peli aparece un grupo con nombre muy de conejo

¿Qué tienes que hacer para participar?

Seguirnos en el nuestro Instagram a los dos patrocinadores del evento

Big Tree Books (https://www.instagram.com/bigtreebooksmadrid/)

Happening Madrid (https://www.instagram.com/happeningmadrid/)

Dar ME GUSTA a la publicación del evento en el Instagram y poner cómo comentario el título de la peli.

Podéis poner cuantos cometarios queráis pero solo tendrá validez el último.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Puedes participar hasta la hora de comienzo de la sesión el martes 10 de septiembre a las 19:30h

¿Dónde será el cine debate?

La sesión de cine y coloquio será en Big Tree Books en la calle Dos Hermanas, 17. Se llega tanto desde el <M> Tirso de Molina como desde el <M> La Latina.

¿Cuánto cuesta la sesión? Reservas

La sesión de inauguración es gratuita. Además de coger la invitación en el enlace

https://entradium.com/events/invitacion-cine-debate-un-conejo-con-ojo-pensar-dialogar-y-disfrutar

debes de reservar por whatsapp en cualquiera de estos números

Ángel (https://wa.me/+34640743115)

María (https://wa.me/+34630639989)

Las plazas son muy limitadas