Archivo de la categoría: MUSICA

RECORRIDO FOTOGRÁFICO: NUEVA TEMPORADA DE LEVA-ME PRA LUA

Este pasado miércoles, 2 de Septiembre de 2015, estuvimos en el estreno de la nueva temporada de la jam session de Bossa Nova Leva-me Pra Lua. Fué en Collage Drinks & Arts en la calle de los Mancebos 2 junto a la plaza de la Paja, la de los Carros y la muralla árabe de Madrid.

Este Jam Sessión tendrá un periodicidad semanal y esta promovida por  Abroad Management y Happening Madrid y se realiza en Collage Drinks & Arts todos los miércoles a las 22:00h contando con un equipo de músicos de base de reconocido prestigio

La fotos se han realizado por Happening Madrid con una cámara  Canon EOS-M  y con un objetivo Canon EF-M 22mm f/2 STM.

El enlace de las fotos en FB en alta resolución es:

Leva-me Pra Lua 2015 09 02 FB

IMG_5452 IMG_5448 IMG_5445 IMG_5441 IMG_5439 _MG_5476 _MG_5473 _MG_5471 _MG_5469 _MG_5467 _MG_5462 _MG_5457 _MG_5456 _MG_5455 _MG_5454

EL CONCIERTO DE ANAUT EN FRINJE 2015

El Festival Frinje 2015 continua su andadura y este pasado Viernes, 11 de Julio de 2015, pudimos ver a la banda Anaut con un gran concierto como ya nos tiene acostumbrados. En este enlace tenéis más información sobre los conciertos gratuitos en el Matadero de Madrid durante este mes de Julio:

https://musicaypitanzas.wordpress.com/2015/06/23/conciertos-gratuitos-en-la-plaza-del-matadero-en-el-mes-de-julio/

LAS FOTOS

Aquí tenéis algunas de las fotos que hicimos. Las fotos fueron realizadas por Happening Madrid  el 11 Julio de 2015 con una cámara Canon EOS-M y un objetivo Canon EF-M 22mm f/2 STM.

IMG_2461 IMG_2459 IMG_2458 IMG_2457 IMG_2456 IMG_2455 IMG_2454 IMG_2453 IMG_2450 IMG_2445 IMG_2444 IMG_2443 IMG_2440 IMG_2437 IMG_2434 IMG_2427 IMG_2424 IMG_2423 IMG_2422 IMG_2419 IMG_2414 IMG_2412 IMG_2411 IMG_2408 IMG_2407 IMG_2406 IMG_2405 IMG_2403 IMG_2402 IMG_2401 IMG_2398

JAMMIN PLAN: REGGAE, MIGAS, PINTAS Y SUSHI EN EL MERCADO DE SAN FERNANDO

El miércoles fue el Día Internacional del Reggae y el Mercado de San Fernando lo celebrará mañana domingo 5 de julio de 2015 con una fiesta con Dub Force Radio de 14h a 16 h.

En Happening Madrid lo aprovecharemos para disfrutar de esta fiesta y tomar una tapas por los distintos sitios del mercado.

El mercado de abastos de San Fernando se encuentra en el distrito centro en Embajadores, zona de Lavapiés en la Calle de Embajadores 41. Se encuentra ubicado en una zona de enorme tránsito, muy cerca del mercado ambulante mayor de la ciudad, El Rastro, y en la zona más multicultural y multirracial de Madrid: Lavapies. Abrió sus puertas en el año 1945 y fue en el año 2012 cuando se efectuó la reforma de sus puestos para actualizarse a las necesidades del siglo XXI.

En este post que hicimos hace ya unos meses podéis ver lo que nos ofrece el mercado:

Mercado de San Fernando en Lavapies

Quedamos  en Lo mejor de mi tierra a las 14:00. Este puesto está especializado en productos con denominación de origen de Extremadura y de Galicia. Todos los fines de semana hacen migas extremeñas. Tienes tapas de torta de casar riquísimas a muy buen precio.

Después nos pasaremos por La Buena Pinta a tomar una buena cerveza y, más tarde, el increíble sushi de  Yankenpon Washoku.

Y todo esto con un poquito de Reggae

COMO APUNTARSE AL PLAN

El enlace para apuntarse está en el grupo Happening Madrid o ponerse en contacto en nuestra cuenta de FB o por e-mail

Happening Madrid es el grupo donde publicamos los eventos que sugerimos desde este Blog Música y Pitanzas. Aquí podéis encontrar información Acerca de Música y Pitanzas.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

También os podéis apuntar a este plan en FB en éste enlace:

https://www.facebook.com/events/1025205267512339/

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones… sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes.

Todas las semanas te proponemos los mejores planes de ocio de Madrid. Y, además, hacemos eventos para que puedas venir con nosotros.

Di adiós al aburrimiento y despídete de quedarte en casa porque nadie quiere acompañarte a ese plan que tanto te gusta.

Con nosotros tienes la respuesta.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

LA JALAPEÑA Y GUATEQUE SOUL Y R&B EN EL TEATRO DEL BARRIO DE LAVAPIES

A partir de este viernes 26 de Junio de 2015 y durante todos los viernes del mes de julio estará el conocido Dj El Duende en el Teatro del Barrio con su sesión de soul y r&B. Allí estaremos para disfrutar de esta fiesta en Lavapies. Es de entrada gratuita y los precios del Teatro del Barrio son excelentes.

Antes iremos (a las 22h) a la excelente Taquería La Jalapeña a tomar algo de comida mejicana, tequila, mezcal… calidad y precios increíbles en la calle de la Sombrerería 3

COMO APUNTARSE AL PLAN

El enlace para apuntarse está en el grupo Happening Madrid o ponerse en contacto en nuestra cuenta de FB o por e-mail

Happening Madrid es el grupo donde publicamos los eventos que sugerimos desde este Blog Música y Pitanzas. Aquí podéis encontrar información Acerca de Música y Pitanzas.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

También os podéis apuntar a este plan en FB en éste enlace:

https://www.facebook.com/events/728561030587566/

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones… sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes.

Todas las semanas te proponemos los mejores planes de ocio de Madrid. Y, además, hacemos eventos para que puedas venir con nosotros.

Di adiós al aburrimiento y despídete de quedarte en casa porque nadie quiere acompañarte a ese plan que tanto te gusta.

Con nosotros tienes la respuesta.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

GRANDES TEMAS DE BOSSA NOVA: SAMBA DE VERÃO

Samba de Verão es una bossa nova compuesta por Marcos Valle en 1964. En 1966 se grabó la versión inglesa «Summer Samba» también conocida como «So nice» que popularizó Walter Wanderley Trio.

Luego ha tenido innumerables versiones de las cuales destacamos tres en este post.
La versión de Caetano Veloso

La versión de Bebel Gilberto

Y la versión de Diana Krall

Además recordaros que este próximo miércoles, 24 de Junio de 2015 a las 21:00, continuamos con la jam session de Bossa Nova Leva-me pra Lua (Jam de Bossa Nova 24 de Junio). Se celebrará en el corazón de La Latina, en Collage Drinks & Arts de la calle de los Mancebos 2 junto a la plaza de la Paja, la de los Carros y la muralla árabe de Madrid.

LETRAS
SAMBA DE VERÃO
Você viu só que amor
Nunca vi coisa assim
E passou, nem parou
Mas olhou só pra mim
Se voltar, vou atrás
Vou pedir, vou falar
Vou dizer que o amor
Foi feitinho pra dar
Olha, é como o verão
Quente o coração
Salta de repente para ver
A menina que vem
Ela vem, sempre tem
Esse mar no olhar
E vai ver, tem de ser
Nunca tem quem amar
Hoje sim, diz que sim
Já cansei de esperar
Nem parei, nem dormi
Só pensando em lhe dar
Peço, mas você não vem, bem!
Deixo então, falo só, digo ao céu, mas você vem
Você viu só que amor
Nunca vi coisa assim
Que passou nem parou, mas olhou só pra mim
Se voltar, vou atrás
Vou pedir, vou falar
Vou dizer que o amor foi feitinho pra dar
Olha, é como o verão
Quente o coração
Salta de repente para ver a menina que vem
Ela tem, sempre tem, esse mar do olhar
E vai ver, tem de ser, nunca tem quem amar
Hoje sim, diz que sim, já cansei de esperar
Nem parei, nem dormi
Só pensando em lhe dar
Peço, mas você não vem
Vem!
Deixo então!
Falo só
Digo ao céu
Mas você vem
SUMMER SAMBA (SO NICE)
Someone to hold me tight
That would be very nice
Someone to love me right
That would be very nice
Someone to understand
Each little dream in me
Someone to take my hand
To be a team with me

So nice, life would be so nice
If one day I’d find
Someone who would take my hand
And samba through life with me

Someone to cling to me
Stay with me right or wrong
Someone to sing to me
Some little samba song
Someone to take my heart
And give his heart to me
Someone who’s ready to
Give love a start with me

Oh yes, that would be so nice
Should it be you and me?
I can see it would be nice

Someone to cling to me
Stay with me right or wrong
Someone to sing to me
Some little samba song
Someone to take my heart
And give his heart to me
Someone who’s ready to
Give love a start with me

So nice, that would be so nice
Should it be you and me?
I can see it would be nice

OTROS GRANDES TEMAS DE BOSSA NOVA QUE YA HEMOS PUBLICADO
Hasta la fecha estos son los temas que hemos incluido en la serie Grandes Temas de Bossa Nova:

GRANDES TEMAS DE BOSSA NOVA: A FELICIDADE

GRANDES TEMAS DE BOSSA NOVA: SAMBA DE UMA NOTA SÓ Y SYLVIA TELLES

GRANDES TEMAS DE BOSSA NOVA: MEDITAÇÃO

GRANDES TEMAS DE BOSSA NOVA: ÁGUAS DE MARÇO

GRANDES TEMAS DE BOSSA NOVA: ADRIANA DE WANDA SA

GRANDES TEMAS DE BOSSA NOVA: OH! PATO

GRANDES TEMAS DE BOSSA NOVA: FLOR DE LIS

IN OTHER WORDS, FLY ME TO THE MOON, LEVA-ME PRA LUA